Saltar a contenido

El Coletas se ha roto en el enduro de Colmenar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    4

  • jose_ktm

    2

  • omega

    2

  • ERREERRE

    2

GRACIAS TIO ,TODOS Y CADA UNO DE LOS QUELEO UNAPALABRA DE ANIMO Y ATODOSLOS QUE MELLAMARON POR PROECUPARSE POR MI

SOIS LA OSTIA AMIGOS ,DE CORAZON GRACIAS :wink:

ya oscontare lo que paso , preo realmente fue un accidente ylos acidentes naie quieren quepasen ,pero gracias a dios tanto CARLOS(EL OTRO PILOTO )estamos bien hoy nacimos los dos y lo estamos contando yeso es lo mas importante ,yo unpoco pero preo nada que en tres mese se pase (rotura de pierna y muñeca) sin necesidad de operacion

unabrazo tios sois la reostia debuena peña un pedazo de abrazo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro de que estes bien coletas "dentro de lo que cabe", que mala suerte tio :( pero como me dijiste, son gajes del oficio. mañana te llamare aver que tal estas :wink:

a recuperase pronto y animo, y lo que necesites sabes que estamos aqui

un abrazo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno esperemos q se recupere pronto, aunq aora toca una temporadita de descanso...

os voy a hacer 1 pregunta. cual es la pagina dond se puede ver la clasificacion final de la prueba de hoy? la mire en la de cabezarrubias y se me piro la pinza...

gracias d antemano por la info y a cuidarseeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que haya sido un susto grande.

Verás como en cuanto te descuides ya estas dandole al mango. Aprovecha y que te mimen un poco, y asi estarás listo para despues del veranito y con un bronceado de lso buenos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dicho Coletas , paciencia y a recuperarse .....

Como hablamos ayer hay dos lesiones para recuperar : la de los huesos y la de la cabeza ...... que te voy a contar .

Bueno ahora por lo menos haremos la recuperación juntos ......

Por cierto tengo tu casco , guantes , riñonera , gafas , etc , etc ,.... esta tarde las subasto en ebay ..... besitos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jolin coletas con la pedazo de temporada que llevabas, :cry: :cry: :cry:

me alegro que no allas perdido el sentido del humor ,que estes animado hara la recuperacion mas corta.

un saludo y muchos muchos animos :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coletiiiiiiis...!!! un abrazo muy fuerte tío...!!! tus herramientas las tiene Fito, no teníamos sitio en los demas coches y se las llevó él. De todas formas, ya iré a pillarlas esta semana y te las llevo...

El miercoles te veo (hoy y mañana viajo) :wink: :wink: :wink:

Jaco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...