Saltar a contenido

Duda con el Rekluse EXP 3.0

Puntuar este tema:


Rioscanary

Recommended Posts

Hola me estoy planteando instalar el Rekluse en mi SixDays y pregunto a los que lo tienen puesto lo siguiente:
 La maneta de embrague se siente igual o esta mas dura que  con el embrage original?

Esto yo lo pregunto porque en las caracteristicas del EXP 3.0 dice que la mantena de embrague se nota mas "rigida". 
"

Cita

Se mantiene el uso del embrague manual, generalmente con una sensación de palanca más rígida"

Yo por "Rigida" entiendo "Mas dura" que experiencia me dan ustedes?
Recalco que solo el modero EXP 3.0 dice eso. los demas modelos CoreEXP o el Radius dicen que la maneta se siente igual, pero claro, de 650€ a el modelos siguiente hay unos cuantos euracos de diferencia 
Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nota un poquito más duro, pero enseguida te acostumbras y como tienes que usar menos el embrague te cansa menos. Entiendo que es porque el "disco" EXP 3.0 es más pesado que los discos que reemplaza y cuesta más desplazarlo.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo este que no se exactamente que modelo es porque era del catalogo de KTM. Lo lleve 3 años sin maneta de embrague, usando la maneta de embrague como freno trasero y todo ok. El año pasado me decidí a volver a poner la maneta embrague, sorpresa!! la maneta esta considerablemente mas dura, casi el doble diría yo. Además el tacto es muy distinto, la maneta vuelve mas enérgicamente a su posición de reposo.

embrague-automatico-rekluse-ktm-original-para-ktm-exc-250-300-2017-2020.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...