Saltar a contenido

Salidas Baix Llobregat/ Cursos

Puntuar este tema:


davidcm

Recommended Posts

Buenos días,

Me presento, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una Yamaha WR250F. Soy novato en el mundo del enduro, pero no en el off road con moto trail, se podría decir que tengo un nivel medio, vivo al lado de Molins de Rei y me gustaría que me recomendarais rutas/tracks por la zona del Baix Llobregat para poder iniciarme en el enduro. Si alguien sale por mi zona o hay algún grupo yo encantado de salir, lo único que claro, tengo 0 experiencia en moto de enduro y tampoco quiero ser un lastre, pero me apunto a lo que sea siempre que no sea un nivel muy alto. También preguntaros si sabéis de alguien que de cursos/salidas de enduro por mi zona para aprender bien la técnica y empezar con buen pie en este mundo.

Muchas gracias y un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Davidcm i Ivax35 , Soc Jaume de Sabadell i conec bastantes rutes per Valles occidental i el Bages . Voldria saber si teniu algun dia entre setmana que es quan m'agrada sortir perquè no hi ha gent per la muntanya. Dintre d'un temps tindré remolc, pero per ara encara no, però tampoc ho tenim tan lluny, i podriem quedar en un punt intemig en aquest cas prepararia una ruta a mida depenent de on quedem. 

Editado por PASODEROSCA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jaume, em sembla perfecte el que dius. No estem tan lluny, com dius podríem quedar a un punt intermig. Jo entre setmana ho tinc difícil per la feina, no sé com ho tindries per quedar algún cap de setmana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores, en relación al tema cursos, te puedo aconsejar MotOffroad Academy que dan cursos de enduro como trail, normalmente trabajan en el circuito de l'ametlla del Vallès, tambien organizan algun evento trail.
 

os dejo enlace.https://www.motoffroad.com/

por cierto @davidcm creo que te has quedado la WR que me estaba mirando.. fuiste más rapido.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Manzo gracias por la recomendación, a ver si encuentro remolque y voy a hacer un curso al menos un día para coger la técnica básica. Respecto a la WR, ostras jeje el chico me dijo que había muchos interesados. La compré por Wallapop por 2500€, la moto estaba en Premià de Dalt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...