Saltar a contenido

Problemático el Enduro en huesca? Pensando en comprar moto enduro

Puntuar este tema:


Huesgas

Recommended Posts

Hola a todos.

He vivido muchos años fuera y ahora me he mudado a Huesca y no tengo ni idea de como esta el tema aqui.

Tuve una enducross 250 en Madrid por el 2008 y la vendí , cada salida por la sierra era como ir a atracar un banco.

Me apetece volver al enduro pero  no quiero volver a las andadas  de helicóptero y seprona.

Por cierto , he flipado con el precio del mercado de ocasión vendí mi gas gas del 2005 en el 2009 por el mismo dinero q se venden ahora…. Con 15 años más

Un saludo y gracias de antemano por la información que me podáis dar ! 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de la zona de Huesca en la que estés. La Hoya, en su parte sur, es un páramo. Los Monegros más de lo mismo y aunque tienen sus promontorios y tal, los caminos son anchos y aburridos. Supongo que hacia el norte hay cosas más divertidas. Por la zona de Montearagón me consta que sale gente y yo estoy a expensas de ir a probar.

 

En cuanto a los vandeverde, pues como en todas partes, cuanto más valor natural o turístico tiene la zona, más tocapelotas están.

 

Si me entero de alguna ruta decente, la pondré por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola, yo soy de Huesca capital. Me compré una ktm de enduro hace poco y he salido unas 3 veces. No he tenido ningún problema con seprona ni nada, y hay mucha gente con bici de montaña que sale, así que rutas hay… hacia grañen, sariñena, sabayés, bolea… Si al final te compras moto me escribes y salimos

Editado por Javi11hu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...