Saltar a contenido

Luz motor KTM 350 excf 2021

Puntuar este tema:


Mctwist1

Recommended Posts

Muy buenas a todos, haber si le ha pasado a alguien de x Aki y me puede ayudar 

se me enciende la luz de avería del motor pero cuando baja de vueltas con el embrague  pillado desaparece vuelvo a acelerar y se vuelve a encender así repetidamente.

Cuando vuelvo a coger  la moto otro día al principio bien cuando llevo un ratito con la moto le vuelve a pasar 

no veo que destelle ni  nada de lo que pone en el manual gracias y un saludo para todos 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, jfornaguera dijo:

Tienes que contar los parpadeos y en el libro de mantenimiento explica cual es el error

creo entender en su mensaje que no parpadea ni hace nada de lo que indica el manual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que gran avance el de la electrónica ! 

 

No sé si habrá alguna aplicación o maquinita a precio asequible para poder conectarse a las motos en general y que te de los errores.

 

En las máquinas, viene de serie, una pág de alarmas o errores que te orienta donde está el problema, otras veces te lia más...

 

Estos de del grupo Orange, te hacen pasar por el taller, ojo, que al taller le cuesta un dineral el pc o consola más actualizaciones. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando compre TPI/TBI seguramente pille esto

es un lector de OBD2 que con eso y un programa para el movil por lo menos sabes cual es el codigo de fallo y por donde debes ir.

image.png.ba52c9fcc2a972ee3f62ccba52638a98.png

 

en este video un yanki usa uno de esos para leer los codigos y la telemetria de la moto

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...