Saltar a contenido

Intermitentes Led Husqvarna te250i

Puntuar este tema:


elpiulas

Recommended Posts

Hola, mi moto es una Husqvarna TE250i de 2020. Acabo de pasarle la Itv sin problemas. El caso es que he decidido dejarle los intermitentes. Delante lleva los del Kit Itv pero detrás quiero ponerle unos de Led en miniatura anclados en el guardabarros. La duda que tengo es que pasa si delante son de bombilla normal y detrás son de led? Necesito poner algún relé?

 

Y si decido ponerlos todos led?

 

Todo es por evitar multas en trayectos por carretera hasta llegar al campo, que para mí son inevitables.

 

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema de los intermitentes led es que la mayoria de los reles detenctan q estan fundidos y parpadean rapido.

indistintamente de si dejas delante los originales

solucion un rele electronico o poner una resistencia delante de los intermitentes para que el rele normal no parpadee rapido.

desconozco si los intermitentes modernos llevan esta resistencia incluida 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que existen unos relés regulables precisamente para evitar que parpadean rápido. Creo que se sustituye el que viene con la moto que está detrás de la careta ( lo digo por haberlo visto en algún video o leído en foros en inglés). También existen relés individuales, uno por cada intermitente.

 

Mi mayor preocupación es que pueda romper algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

romper nada, lo que rompas tu al montar jajajajjaja.

la instalacion es la misma y la potencia de la corriente igual

yo a mi raptor le puse los 4 led con un rele electronico y a correr.

en tu cado con poner un rele donde va el original te vale.

lo unico malo q si te para un guardia un poco avispado y vea q no estan homologados.

creo que intermitentes pequeños no los hay pero no estoy seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya tengo los intermitentes led de Aliexpress y los conectores para no cortar el cable original. 
 

como podría probarlos sin conectarlos a la moto? Conectados directamente a una batería de moto deberían encenderse?

 

otras formas? Mas que nada es que quiero saber que funcionan antes de liarme a desmontar todo. A veces estas cosas electrónicas de Aliexpress vienen defectuosas. 

 

saludos

Editado por elpiulas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...