Saltar a contenido

aceite del motor blanquecino KTM Exc 125 2007

Puntuar este tema:


iker-ktm

Recommended Posts

Buenas a tod@s, hace ya tiempo que me he dado cuenta de que al cambiar el aceite del motor sale como blanquecino y pastoso, la primera vez que lo cambie pense por algun baño  que le di a la moto en un rio o por lavarla en la gasolinera, pero al cambiar el aceite por sengunda vez me di cuenta de que seguia saliendo pastoso y blanquecino, he leido que este problema viene del rteen de la bomba de agua, me gustaría saber porque me pasa esto (Lo que pasa es que el nivel del refrigerante no baja casi nada) . Tambien me hecha un poquito de aceite por el reten del piñon pero dudo mucho que sea eso.

 

Un saludo y muchas gracias

Editado por iker-ktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Aceite blanquecino pastoso es que te pasa agua al aceite. No le des más vueltas.

Ahora hay que averiguar por donde. Puede llegarle por varios sitios, bomba agua, junta culata.... es 2t o 4t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • iker-ktm ha cambiado el título a aceite del motor blanquecino KTM Exc 125 2007
ffernandez333

Yo empezaría por la bomba de agua. Fijate primero a ver si justo debajo de la bomba hay restos de refrigerante. Tiene que haber un agujerito debajo justo que es un testigo por si se rompe el retén. El refrigerante suele ser de color para que se vea claramente.

Venden un kit de reparación. Cuando lo cambies revisa que el eje de la bomba no tenga rayas que a veces pierde por eso.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...