Saltar a contenido

MURCIANOS POR GALICIA EN OCTUBRE, información ruta TET y recomendaciones

Puntuar este tema:


yomismo1977

Recommended Posts

900kms..?? serán 90.

Galicia es como el resto de España,y sobre todo igual que el Norte hay  rutas buenas malas y regulares. La zona que tenèis elegida es tan buna como otra, con el aliciente de ir  por la costa.

Yo que  tuve casa en Pto. de Mazarrón durante 20 años y le verdad no me imaginaba endurear por aquellos socarrales pero se veían Endureros y con cara de felicidad, es decir hay que adaptarse a lo que tenga cada uno.

Cambiar de zona siempre se disfruta, es como viajar , tampoco vengàis asustados simplemente las precauciones normales y a disfrutar, no es ir a Finlandia ni a Marruecos, cada uno a su ritmo y a su nivel y punto.

Editado por titogpumar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, titogpumar dijo:

900kms..?? serán 90.

Galicia es como el resto de España,y sobre todo igual que el Norte hay  rutas buenas malas y regulares. La zona que tenèis elegida es tan buna como otra, con el aliciente de ir  por la costa.

Yo que  tuve casa en Pto. de Mazarrón durante 20 años y le verdad no me imaginaba endurear por aquellos socarrales pero se veían Endureros y con cara de felicidad, es decir hay que adaptarse a lo que tenga cada uno.

Cambiar de zona siempre se disfruta, es como viajar , tampoco vengàis asustados simplemente las precauciones normales y a disfrutar, no es ir a Finlandia ni a Marruecos, cada uno a su ritmo y a su nivel y punto.

 

Durante la semana haremos un total de 900km aprox.

He montado por muchas zonas de España y en Mazarrón aunque no te lo parezca es una magnífica zona. Kilómetros de playas sin urbanizar, ramblas y senderos para aburrir.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Catenario dijo:

Por estos lares nunca salir solo que suele haber bastantes sorpresas si te sales de los caminos.

 

 

IMG_20230924_101416.jpg

 

 

No nos complicarnos mucho la vida, tenemos que avanzar kilómetros 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...