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me e encontrado mi buje así, es de una beta rrt 50 2008

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Garret

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Si tienes la pista exterior del rodamiento metida en el buje, còmo te dice el compañero lo sacas con cuidado  y pones otro y listo. Daba la impresión en la foto que se había desintegrado... Lo mismo tienes que cambiar el separador si ves que se ha acortado con el rozamiento.

Editado por titogpumar
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Con un soplete o pistola de calor calientas el buje para que salga mejor la pista del rodamiento, una vez caliente si dispones de un extractor mejor, si no con un botador le vas dando golpes hasta sacarla, rodamientos nuevos y a correr.

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hace 2 horas, titogpumar dijo:

Mal asunto......

Lo ideal serìa cambiarlo, la otra opciòn es encasquillarlo.

Para encasquillarlo  tienes que desradiar la rueda igualmente y ojo que hay que ver el grosor de pared que lo mismo queda muy debil al mandrinar para instalar el casquillo. Se puede reforzar algo con un casquillo doble medida que llegue casi hasta la mitad del buje pero .....esa zona del  disco es dònde hace màs torsión y no deja de ser un riesgo.

Como casi siempre en temas materiales en esta vida es cuestiòn de dineros........una vez que tienes que desradiar la rueda lo mismo te sale más barato un buje nuevo que la labor del tornero y lo mismo  te sale todavìa màs econòmico y ràpido buscarte una rueda de desgüace o despiece, eso si... ponle rodamientos nuevos y engrasalos cada cierto tiempo para que no te vuelva a pasar.

okey tío, muchísimas gracias por la ayuda, ten un buen día🙌🏻

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