Saltar a contenido

Yamaha wr450 2007

Puntuar este tema:


juliyo95

Recommended Posts

Vaya, es lo que tienen las modas, resulta que si no tienes una 300 2 tiempos no puedes hacer trialeras y te darán Pal pelo, nada más lejos..., hay tienes a Tarres con la Tenere, que eso sí es un "hierro " y a cuántas mega 300 dejo a la altura del betún?, pues eso, que no depende de la máquina(lo único es que se adapte mejor a un piloto en concreto), soy de los que opino que la máquina ideal es una 500, que ocurre?, pues que el piloto tiene que poder aguantar subido en ella, todo lo demás modas comerciales sin más. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 32 minutos, perdigon dijo:

 soy de los que opino que la máquina ideal es una 500, que ocurre?, pues que el piloto tiene que poder aguantar subido en ella, todo lo demás modas comerciales sin más. 

 

El problema es que no hay muchos Toby Price que ratifiquen esa opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas, he estado mirando la Suzuki RMX 450 y tiene muy buena pinta. Por mi zona no hay gran cosa y las que hay no se ven apetecibles. Noguerol creo que te sorprendería si me vieras en lo alto de la xt. Pero gracias por los consejos. Pienso igual que muchos de vosotros que si no hay una 300 2T no se puede hacer enduro así que bueno aver, si la que he visto voy a probarla y me gusta y eso me acabaré pillando la WR ya que he leído que es un cañón y ya os iré diciendo que tal me va con ella. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno un enduro light pero valla creo que me defiendo bastante bien, por cierto la mía no tiene maletas ni ruedas de trail, ni chapas laterales ni nada de eso es una guerrera 🤣 más quisiera la mía estar de inpoluta como esa que no ha pisado un carril en su vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, juliyo95 dijo:

Gracias a todos por vuestras respuestas, he estado mirando la Suzuki RMX 450 y tiene muy buena pinta. Por mi zona no hay gran cosa y las que hay no se ven apetecibles. Noguerol creo que te sorprendería si me vieras en lo alto de la xt. Pero gracias por los consejos. Pienso igual que muchos de vosotros que si no hay una 300 2T no se puede hacer enduro así que bueno aver, si la que he visto voy a probarla y me gusta y eso me acabaré pillando la WR ya que he leído que es un cañón y ya os iré diciendo que tal me va con ella. 

Sobre todo, comprate lo que te salga de los bolsillos, y si no te notas agusto, la vendes ! 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...