Saltar a contenido

Yamaha wr450 2007

Puntuar este tema:


juliyo95

Recommended Posts

Hola, buenas estoy pensando en comprar una wr450 2007 para enduro y caminos y bueno un poco para todo (menos carretera) vengo de tener una yamaha xt600 del 96. Una máquina indestructible. Con ella he echo de todo incluido trialeras y un poco de todo pero era demasiado. Me revienta y hay sitios donde me dice que por ahí no de coña. Me gustaría saber vuestra opinión y todo lo que debería de saber más o menos importante de ese modelo. He leído algo pero todo lo que encuentro son foros antiguos, y lo que encuentro de ahora es de modelos superiores. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el tema de hacer enduro con ella que tal, por qué con la xt había sitios por donde no subía y donde en ocaciones me tenía que dar la vuelta. He de decir que salía con varios que llevaban ktm 300 2t. Entonces nose si la 450 será jodida. Se que le voy a tener que echar ganas y comer potaje pero, no quiero 2t por que limita más creo que 4t es más versátil. Que opináis o alguna recomendación de otra que pudiese satisfacer mis necesidades. Quiero que sea dura y barata 🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, juliyo95 dijo:

Pero el tema de hacer enduro con ella que tal, por qué con la xt había sitios por donde no subía y donde en ocaciones me tenía que dar la vuelta. He de decir que salía con varios que llevaban ktm 300 2t. Entonces nose si la 450 será jodida. Se que le voy a tener que echar ganas y comer potaje pero, no quiero 2t por que limita más creo que 4t es más versátil. Que opináis o alguna recomendación de otra que pudiese satisfacer mis necesidades. Quiero que sea dura y barata 🤣

Con una 300 2t se hace enduro. 

 

Con una WR 450, no haces enduro, lo que haces al intentarlo es dejarte la vida. 

 

Salir con una WR450 y los demás con 2t, les estás jodiendo el día. 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vienes de una XT la WR450 te parecerá una bicicleta, tienes opciones algo mas modernas y de precio similar a la WR como la Suzuki RMX450 ya con inyección y muy fiable también. Cualquiera de las dos bien mantenidas son buena opción.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de cual sea tu enduro la disfrutarás o la sufrirás, enduro clásico y caminos es muy buena opción, enduro extremo no irá tan bien,

Viniendo de la xt como dice el compañero te parecerá una bicicleta,

Es el indio y no la flecha, hasta hace no tantos años se hacía enduro con ellas.... ahora hay que llevar una TPI 300 o una 4t con rekluse, o un patinete eléctrico jajajaja 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si todos van con 300 2t, y hacen recorridos de enduro, la WR les jode el día, y el que la lleva, puede que no termine el recorrido.

 

Si el recorrido son arrozales, caminos  de 4a y 5a con la WR ira bien, incluso mejor que las 2t .

 

 

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino más memos, dime con quien andas (y si está buena me la mandas)...

 

Recuerdo aquel que vino pidiendo consejo sobre una moto para ir a Marruecos...

 

Se le aconsejo como tú caso una 450 una 525 para hacer rutas con sufiente motor para no pecar...

 

Obvió decir que sus compañeros de ruta llevaban motos de 2t y se dedicaron a meterlo por lugares inmundos...

 

El resultado, vino a quejarse erroneamente de que los consejos no habían sido muy acertados...

 

Con todo y con eso, cómprese la que más le guste.

 

Salu2.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tierras moras, a una 500 4t con la rueda hundida hasta la llanta, se le quitan las tonterías ! 

 

Ahí, un 2t revienta ! 

 

En una subida de piedras, raíces, ramas, torrentes de agua etc, lo que viene a ser una trialera, un 2t está como pez en el agua.

 

Por eso

Que motos tienen los demás ? 

 

Que recorridos hacen ? 

 

 

Si  mis colegas furtivos, todos fueran con una BMW GS 1200 cargada de maletas y telemetría, estupendo, todos a una, pero un grupo de 2t mayoritario, buscará enduro lento con sus cositas, escalones, sacar el serrucho para podar ramas, y esas cosas. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Noguerol dijo:

En tierras moras, a una 500 4t con la rueda hundida hasta la llanta, se le quitan las tonterías ! 

 

Ahí, un 2t revienta ! 

 

En una subida de piedras, raíces, ramas, torrentes de agua etc, lo que viene a ser una trialera, un 2t está como pez en el agua.

 

Por eso

Que motos tienen los demás ? 

 

Que recorridos hacen ? 

 

Si  mis colegas furtivos, todos fueran con una BMW GS 1200 cargada de maletas y telemetría, estupendo, todos a una, pero un grupo de 2t mayoritario, buscará enduro lento con sus cositas, escalones, sacar el serrucho para podar ramas, y esas cosas.

 

A ti si que te revienta la cabeza si te sacan de tus convicciones.

 

https://www.moto1pro.com/enduropro/reportajes/motos-road-con-historia-honda-exp2

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ffernandez333 dijo:

para enduro lento un hierro.

 

El mismo hierro que una KTM 450 2007 pero con una diferencia abismal: la calidad de componentes Yamaha incomparables y unas amortiguaciones que ya quisieran los de KTM hoy en día...

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hacías enduro con la xt600 con la 450 va a parecer que vas en una bicicleta, que tus compañeros vayan con motos de 300 2t no significa que el recorrido vaya a ser de estar empujando la moto todo el día. Hace unos años todo el mundo iba con 4t que se pusieron de moda luego llegaron las tpi y demás motos actuales y  muchos se volvieron al 2t por probar. Tu mejor que nadie ves los recorridos por donde os soléis mover. Está claro que con una moto del 2020 irías mejor pero no significa que la yamaha sea mala moto, en mi grupo había uno que tenia esa moto y se metía por los mismos sitios que nos metíamos los demás y no penando mas que el resto.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...