Saltar a contenido

Yamaha WRF 450 2024

Puntuar este tema:


JAMP

Recommended Posts

En Australia ya han presentado la nueva WRF 450, completamente nueva igual que la YZF del año anterior, mucho mejor que la antigua generación, con menos peso, tamaño e inercias.

 

En Europa seguramente llegará de la mano de Fantic.

 

Lastima de las 5 marchas, porque es una excelente moto para enduro de largo recorrido (con un depósito grande u otros extras).

 

 

 

https://www.yamaha-motor.com.au/discover/news-and-events/news/motorcycle/2023/september/2024-wrfs-revealed

2024_WR250F_DPBSE_AUS_STA_016_1280x960.jpg

2024_WR450F_DPBSE_AUS_ACT_020_1280x960.jpg

  • Like 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que parece más esbelta y estrecha y ligera… Personalmente no me gustan esas llantas azules… Pero por lo demás me parece una preciosidad, con una calidad nunca vista antes en el mundo del enduro.

 

Ahora bien, jamás entenderé por qué Fantic si las puede comercializar en Europa y Yamaha no… La misma moto…

 

 

Por cierto nunca he echado de menos la sexta...

 

PD: No he sabido quitarle la música al vídeo... Sorry.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Dhubert dijo:

Si que parece más esbelta y estrecha y ligera… Personalmente no me gustan esas llantas azules… Pero por lo demás me parece una preciosidad, con una calidad nunca vista antes en el mundo del enduro.

 

Ahora bien, jamás entenderé por qué Fantic si las puede comercializar en Europa y Yamaha no… La misma moto…

 

 

Por cierto nunca he echado de menos la sexta...

 

PD: No he sabido quitarle la música al vídeo... Sorry.

 

 

supongo que porque para vender 4 motos de enduro matriculadas prefiere que lo hagan otros y se quitan de homologaciones e historias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Dhubert dijo:

Ahora bien, jamás entenderé por qué Fantic si las puede comercializar en Europa y Yamaha no… La misma moto…

 

Supongo que te refieres a homologar no comercializar.

 

Homologar: Pueden, pero no quieren hacer trampas como los demás (esto ya te lo dije mas veces).

 

Comercializar: La puedes comprar sin problema, pero sin matricular claro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, enduro_cross dijo:

no quieren hacer trampas como los demás (esto ya te lo dije mas veces)

Ya... Pero es que no entiendo a que diablos te refieres cuando me lo dices: los de Yamaha no hacen trampas: son inmaculados y puros. 

 

Tengo una wr 450 f del 2015. La compré nueva en Eduardo Castro. Sevilla. Me preguntaron ¿vas a utilizarla en ciudad o es para hacer enduro?. Enduro les dije. Saqué la moto, y al dia siguiente volví con el coche a recoger todo lo que le habían quitado a la moto y que conservo en casa: un escape completo, colector y todo, una cosa muy rara para el filtro de aire, un subchasis para el subchasis con los intermitentes y el porta matrícula grande que pesa un güevo, espejos, los intermitentes, la sonda lambda, un piñón y una corona, neumáticos Bridgestone caca de la vaca, unos cuantos conectores y yo que se qué más........ Es decir el Kit de homologación para pasar las ITV .

 

Conclusión: Yamaha ha hecho las mismas trampas que han hecho todos. No sé a qué te refieres....

 

Sigo sin comprender. Al que le gustan las Yamahas quiere una Yamaha, no una Fantic.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Esto no es una moto para hacer enduro. 

 

Vamos, un cacharro en azul. 

Que daño ha hecho el marketing de las europeas.....

Que si son muy pesadas, que son 5 marchas,que si la suspensión es muy dura ect ect ...jajjaj que finos nos hemos puesto....

Editado por seba12
  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Dhubert dijo:

Ya... Pero es que no entiendo a que diablos te refieres cuando me lo dices: los de Yamaha no hacen trampas: son inmaculados y puros. 

 

Tengo una wr 450 f del 2015. La compré nueva en Eduardo Castro. Sevilla. Me preguntaron ¿vas a utilizarla en ciudad o es para hacer enduro?. Enduro les dije. Saqué la moto, y al dia siguiente volví con el coche a recoger todo lo que le habían quitado a la moto y que conservo en casa: un escape completo, colector y todo, una cosa muy rara para el filtro de aire, un subchasis para el subchasis con los intermitentes y el porta matrícula grande que pesa un güevo, espejos, los intermitentes, la sonda lambda, un piñón y una corona, neumáticos Bridgestone caca de la vaca, unos cuantos conectores y yo que se qué más........ Es decir el Kit de homologación para pasar las ITV .

 

Conclusión: Yamaha ha hecho las mismas trampas que han hecho todos. No sé a qué te refieres....

 

Sigo sin comprender. Al que le gustan las Yamahas quiere una Yamaha, no una Fantic.

 

2015 eran otros tiempos! No me refiero a las trampas que hace el concesionario deslimitando, me refiero a las trampas que tienen que hacer los fabricantes para pasar las actuales pruebas de emisiones.

Editado por enduro_cross
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, enduro_cross dijo:

Si eres un tío fino, con técnica y buen estado de forma es muy buena opción.

 

Si eres un paquete, fuma puros y gañan mejor una Husqvarna FE350

Donde va a parar una Orange con bieletas, al cacharro azul ! 

 

Prueba evidente es la cantidad de gañanes fuma puros que hay en las diversas pruebas de enduro con oranges, tms, betas, etcsss 

 

Finos finos, con cepos azules se pueden contar con los deos de una mano ! 

 

Buena moto para lo que está pensada, para enduro, una puta mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...