Saltar a contenido

¿Hay pruebas antidoping en el enduro y el hardenduro?

Puntuar este tema:


Mafia_p0wa

Recommended Posts

Manu y Biily en la modalidad hard enduro están varios escalones por encima del resto de participantes, creo que Manu va a seguir seriamente su impecable preparación que le permite meter distancia a su siguiente rival. Billy demostró que puede llegar a tener incluso mejor ritmo que Manu pero tengo clarisimo que no está fisicamente en su mejor momento y eso le resta posiciones en las carreras y por detras están empujando fuerte el americano de KTM y el vikingo Bulgaro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dhubert

    16

  • vincent black shadow

    14

  • Edu55

    8

  • Uly35

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hay un video o una entrevista de Mario Roman, en el que lo comenta y dice eso, que tramposos hay en todos lados y que a él le habían ofrecido. Obviamente el dice que nunca y hace referencia a que

Como decía un famoso médico deportivo "no, los ciclistas no se suben el Tourmalet con un bollicao...". Hoy sabemos que van o han ido la mayoría dopados hasta las trancas.   Las ayudas, los s

Por que se lo hechas en cara si en este foro el deporte mas fabricado es el bacile, seguido mas o menos cerca del enduro 😂😂😂

No sé de cuando son esas mediciones ni donde te las sacas ... Supongo que del sobaco...

 

Walker en 2014 pesaba 90 Kg y medía 1.87 m.... Bolt lo mismo que ha pegado un estirón últimamente. Vete tú a saber... jajaja

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Pues las he sacado de las páginas de ktm y Hva. A mí tampoco me cuadran, la verdad. Bolt debe rondar el 1.90 y Walker es posible que sea aún más alto. Pero ya te digo que no ha pesado 90kg en su vida Hulio.

 

Y no me seas soez. Que mucho rollo esteta pero luego te sale la vena arrabalera a las primeras de cambio. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja… ¿Tú también lo habías notado?...

 

Bueno, centrémonos en el enduro que es lo que nos ha traído aquí... ¿Para cuando controles antidoping a Lettenbichler y a los demás?

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Dhubert dijo:

Jajaja… ¿Tú también lo habías notado?...

 

Bueno, centrémonos en el enduro que es lo que nos ha traído aquí... ¿Para cuando controles antidoping a Lettenbichler y a los demás?

 

 

 

Sencillamente cuando a los comisarios lo deciden y  a quienes deciden ellos, el reglamento lo contempla y ellos son los que tienen la potestad de solicitar el test de tal o cual piloto, como si les da por pasarle el test a todos, esperemos que no se les pase por la cabeza, que lo mismo descalificaban a todos 😂😂😂😂

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien, pues a ver si se deciden .... 

 

Que le miren bien a Lettenbichler en la mochila esa, a ver que es eso que va chupando, si es que es agua bendita o qué… jajaja

 

Creo que es el único deporte en el que los competidores pueden llevar una mochila con fluidos e historias para ir tomando por el camino sin que se sepa qué puede ser y nadie pregunta a ver …

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
El 13/9/2023 at 22:52, Dhubert dijo:

No me llores Mr. Cool. 

 

Siempre te lo digo: lo cortés no quita lo valiente. Te gusta mucho vacilarme...

 

 

No seas egocéntrico. A ti no hace falta vacilarte. Tus planteamientos en algunos temas constituyen directamente un autovacile a ti mismo.

 

 

hace 4 minutos, Dhubert dijo:

Muy bien, pues a ver si se deciden .... 

 

Que la miren bien a Lettenbichler en la mochila esa, a ver que es eso que va chupando, si es que es agua bendita o qué… jajaja

 

Ya te lo he dicho. Tienes 2 opciones:

 

A) change.org y esperar que tus plegarias prosperen.

B) Llegar a presidente de la FIM para instaurar un nuevo estado policial en el motociclismo. Capaz te veo de hacernos a todos ecologistas. 

  • Confundido 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...