Saltar a contenido

Mejor CC para iniciar en el enduro

Puntuar este tema:


niko.75

Recommended Posts

Buenas yo nunca he hecho enduro, esta sería mi primera moto haciendo este deporte entonces quiero que me aconsejéis sobre que CC veis más divertida, que tenga menos gastos y que sean duras. Yo he mirado 125 que están caras luego las 200 que están un poco más baratas también una 250 2t pero no sé si si me sobrara potencia y no me divierta tanto y otra que me ha llamado la atención las 250 4t que están más baratas pero lo q me da palo esque se joda algo y q cueste bastante ya que son del 2008-20011 si me podéis hablar del tema de reparaciónes de 4t de las revisiones y tal mejor ya que de 4t no estoy al dia. Y si también me decis la marca de la CC que me recomendáis mejor así voy haciendome a la idea.Cabe la posibilidad de pillar alguna del 2018 por ahí ya que veo que hay alguna  ,por 1500 mas y la saca 11 años de diferencia. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, enduro_cross dijo:

No digas nada del carnet que se lía la cosa.

Vaya asco de foro, con la policía de la moralidad.

 

Yo me buscaría una 200, aunque suelen verse menos, la 250 por ejemplo tpi tambien son suaves y para empezar esto es un punto a favor.

 

Cual va ser uso, enduro de sierra o mas circuito y cronos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, macarra dijo:

Vaya asco de foro, con la policía de la moralidad.

 

 

Yo me buscaría una 200, aunque suelen verse menos, la 250 por ejemplo tpi tambien son suaves y para empezar esto es un punto a favor.

 

Cual va ser uso, enduro de sierra o mas circuito y cronos?

Va a ser para trialeras y meterme por medio del monte. De las 200 de qué año me aconsejas he visto del 2003 por 2100 negociables también 2500 por una 2006.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motos tan antiguas no te puedo decir, pero búscate en esos presupuestos la que mejor estado este, olvidando motores grandes como 450 y tal.

 

Esas que pasas no es mala opción si esta en un estado ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 28/8/2023 at 0:00, niko.75 dijo:

Una del 2004 por 2300 con ITV al día, trae el kit para pasar, bufanda fmf también la de serie, suspensión trasera ohlins y también entrega la original como lo veis.

Screenshot_2023-08-27-23-59-45-618_com.wallapop.jpg

Buena moto. Conozco un chico que tiene una tpi y usa también bastante una idéntica a esa. Evidentemente va mejor la moderna, pero si el presupuesto es justo, esas motos funcionan muy dignamente. Sobre todo en enduro lento y trialero. En zonas rápidas el chasis va bastante peor que las modernas, eso sí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/8/2023 at 21:48, niko.75 dijo:

Que opinais sobre las .......... para hacer hard enduro.

 

El 27/8/2023 at 16:33, niko.75 dijo:

Buenas yo nunca he hecho enduro, esta sería mi primera moto haciendo este deporte entonces quiero que me aconsejéis sobre que CC veis más divertida, que tenga menos gastos y que sean duras. 

 

¿Se lo decís vosotros o se lo digo yo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si nunca has hecho enduro y quieres hacer hardenduro compra la más barata porque vas a destrozar la moto de arrastrarla por las piedras y tirarla por los barrancos.

 

Enduro y pocos gastos es incompatible, y con el dichoso hardenduro de moda menos.

  • Jajaja 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si hemos entendido mal y como no ha hecho nunca enduro la rampa del garaje le pueda parecer "muy jard"...

 

Para hacer "jarenduro", lo mejor es empezar y aprender con una de trial, una 250 estaría bien... 

 

Salu2.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

200 sin ninguna duda

es una 125 (por chasis)con bajos y mucho mas facil de llevar 

mucho mas amigable y menos cansada que una 250 o 300 desde la potencia en si hasta la respuesta (estando de serie) e incluso dureza del embrague 

 

las 4t para extremo las descartaria para eso van peor se calan mas ademas en los precios y edades que miras vas a tener que encender a pata y vas a terminar hasta las narices

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...