Saltar a contenido

Husqvarna TE 250 2017, Beta RR 250 2020, Husqvarna TE 250 2018

Puntuar este tema:


VR046

Recommended Posts

Buenas tardes!

 

Voy a comprar una moto para retomar el enduro y me gustaría saber cual de todas estas es la mas fiable, mejores prestaciones y que menos problemas de y mejor vaya de todas! 

 

Compro todas mas o menos a una igualdad de precio, la 2017 le han cambiado la llanta trasera y me han dicho que es que se desgasto el mus y estuvo patinando la llanta sobre la cubierta y se jodio el aro, no se hasta que punto esto puede ser verdad.

 

Tienen todas mas o menos las mismas horas y alguna cosa que otra rota...

 

Salieron bien las 2017? Puedo tener moto para años en cuanto a repuestos y demas? Con la beta lo mismo? He visto que hay bastantes menos cosas,

A ver que me recomendais

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/8/2023 at 20:25, VR046 dijo:

Buenas tardes!

 

Voy a comprar una moto para retomar el enduro y me gustaría saber cual de todas estas es la mas fiable, mejores prestaciones y que menos problemas de y mejor vaya de todas! 

 

Compro todas mas o menos a una igualdad de precio, la 2017 le han cambiado la llanta trasera y me han dicho que es que se desgasto el mus y estuvo patinando la llanta sobre la cubierta y se jodio el aro, no se hasta que punto esto puede ser verdad.

 

 

Tienen todas mas o menos las mismas horas y alguna cosa que otra rota...

 

Salieron bien las 2017? Puedo tener moto para años en cuanto a repuestos y demas? Con la beta lo mismo? He visto que hay bastantes menos cosas,

A ver que me recomendais

 

gracias

La Husqvarna 2017 es la última de carburador, está más que probada y súper conocidas sus aptitudes

 

Yo me iría a esa sin duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, victor_torres dijo:

La Husqvarna 2017 es la última de carburador, está más que probada y súper conocidas sus aptitudes

 

Yo me iría a esa sin duda

 

De mantenimientos y fiabilidad que tal es?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Husqvarna 17 muy buena moto mejor que la 18. Aunque ya tiene años, tienes que mirar muy bien el mantenimiento que ha tenido y el estado en general de la moto para no llevarte sorpresas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...