Saltar a contenido

KTM exc 200 año 1999 - tm 144 2017

Puntuar este tema:


niko.75

Recommended Posts

Ahora, tacolillas dijo:

No tener itv o seguro es una sanción no un delito

lo del carnet es otra cosa distinta

 

Era una manera de hablar.

No se el atropellar a alguien sin seguro,como está tipificado por la Ley,pero a los Padres les cae la Mundial fijo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • niko.75

    15

  • Kalet

    13

  • Dhubert

    10

  • tacolillas

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No le asusta ni la multa ni la responsabilidad...   Entre otras cosas por que no es adulto, ni la tiene que asumir.   Hablamos de lo que hablamos y es no llevar carnet, ni seguro..

Otro....era una KX, y no le hagas caso al membrillo, era una 80.   Te hablo con conocimiento de causa, con 13,14,15 años hacer enduro como tal en vía pública es ilegal,  yo lo he hecho? Por

Sacate el carnet y no seas gilipollas, un accidente lo puede tener cualquiera 

Posted Images

Evidentemente les cae la mundial.

pero ese es un tema q si a sus padre y él les da igual, a nosotros pos 3 cuartas partes de lo mismo.

cada uno hace lo que le da la gana y los demás podemos aconsejar y poco más.

que no es lo más indicado? Sin ninguna duda

dicho esto la moto contra más moderna mejor

y la que más te guste

como una mujer la más joven y con las tetas más gordas 

gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

Cuando la dgt me llamó al hospital para que confirmara los datos de la moto y de mi póliza de seguro, no me dijeron nada sobre los espejos retrovisores que no llevaba, ni sobre los intermitentes que tampoco llevaba,  ni me mencionaron nada sobre las dos ruedas de motocross que tenía montadas en el momento del accidente.... 

Cada uno que haga lo que quiera, y como bien a dicho @bubba, no voy a ejercer de padre del chaval este, que para eso ya tengo los míos, ni tampoco le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, pero cuidado también con decir por aquí a los chavales de 16 años que tiren palante con todo que no pasa nada.... 

 

Hay cosas que ni siquiera sería necesario contar, por desgracia cuando te toca la china, más vale que te pille con los calzoncillos limpios...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo nunca he hecho enduro, esta sería mi primera moto haciendo este deporte entonces quiero que me aconsejéis sobre que CC veis más divertida, que tenga menos gastos y que sean duras. Yo he mirado 125 que están caras luego las 200 que están un poco más baratas la tm 144 y por último una que me ha llamado la atención las 250 4t que están más baratas pero lo q me da palo esque  se joda algo y q cueste bastante ya que son del 2008-20011 si me podéis hablar del tema de reparaciónes de 4t de las revisiones y tal mejor ya que de 4t no estoy al dia. Y si también me decis la marca de la CC que me recomendáis mejor así voy haciendome a la idea. Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra una 2t 

 

Una moto que tenga recambios disponibles a precios asequibles. 

 

Romperse, se rompen todas, unas están rotas todo el día, otras se rompen a menudo. 

 

Si compras esa TM 144, será toda una experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Noguerol dijo:

Compra una 2t 

 

Una moto que tenga recambios disponibles a precios asequibles. 

 

Romperse, se rompen todas, unas están rotas todo el día, otras se rompen a menudo. 

 

Si compras esa TM 144, será toda una experiencia.

Dilo dilo y una ruina jajaja, eso sí, hay que reconocer que para fondo de garaje está bonita.

 

 

IMG_20200503_131803.jpg

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Si compras esa TM 144, será toda una experiencia.

 

hace 2 horas, 2mj dijo:

Dilo dilo y una ruina jajaja, eso sí, hay que reconocer que para fondo de garaje está bonita.

 

Hazle caso a estos dos, que hablan desde la experiencia de no haber tenido una nunca.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, enduro_cross dijo:

 

 

Hazle caso a estos dos, que hablan desde la experiencia de no haber tenido una nunca.

No seas picajosso ! 

 

Nadie ha dicho que las TM sean una puta mierda. 

 

Otra distinta, es que lo piensen, que haya ca uno con su conciencia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, entre los 4 años y 16 años hay 12 años. Toda una vida a esas edades… Yo no he nombrado los dieciséis para nada. A partir de ahí te puedes (y debes) sacar el carnet de conducir. Tampoco he nombrado la “vía pública”para nada. Tampoco el Motocross ni la velocidad. Hablo de enduro. Por el campo. Coger un barranco parriba hasta Jijona y bajar por una rambla...

 

Cuando una 50 cc se les queda ya corta, no hay 80´s de enduro en el mercado con la que poder entrenar que no sean de Cross: inmatriculables e inasegurables… Entonces lo siguiente es una 125 que puedes matricular y puedes asegurar, pero no tiene carnet de conducir por la edad ¡vaya por dios!... Es evidente que hay un vacío importante para que estas personas puedan practicar e iniciarse en este deporte con una cierta tranquilidad para los padres....

 

Yo tengo esta dificultad en la actualidad: mi hijo tiene 15 años, mide 1.83 m y calza un 45... Y lo he solucionado de la siguiente forma: se viene conmigo al monte desde hace dos años. Antes con una Malcor 125 sin matrícula ni seguro, en la que ya no cabe. Ahora con una Beta 125. Tiene matrícula y seguro pero él no lleva carnet de conducir hasta dentro de un año...

 

Esto es lo que hay. "A mi manera" como Frank Sinatra... Prefiero mil veces esto a que me busque las vueltas y se valla por ahí con los colegas a hacer el gilipollas con su moto o con la de otro...

 

Esto si que lo veo más peligroso.

 

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, enduro_cross dijo:

 

 

Hazle caso a estos dos, que hablan desde la experiencia de no haber tenido una nunca.

Que yo sepa, Rubiales le dio el piquito a una muchacha, y el resto del mundo, sin haberlo probado, opina del asunto!

 

Osea, que estamos legitimados para opinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dhubert dijo:

A ver, entre los 4 años y 16 años hay 12 años. Toda una vida a esas edades… Yo no he nombrado los dieciséis para nada. A partir de ahí te puedes (y debes) sacar el carnet de conducir. Tampoco he nombrado la “vía pública”para nada. Tampoco el Motocross ni la velocidad. Hablo de enduro. Por el campo. Coger un barranco parriba hasta Jijona y bajar por una rambla...

 

Cuando una 50 cc se les queda ya corta, no hay 80´s de enduro en el mercado con la que poder entrenar que no sean de Cross: inmatriculables e inasegurables… Entonces lo siguiente es una 125 que puedes matricular y puedes asegurar, pero no tiene carnet de conducir por la edad ¡vaya por dios!... Es evidente que hay un vacío importante para que estas personas puedan practicar e iniciarse en este deporte con una cierta tranquilidad para los padres....

 

Yo tengo esta dificultad en la actualidad: mi hijo tiene 15 años, mide 1.83 m y calza un 45... Y lo he solucionado de la siguiente forma: se viene conmigo al monte desde hace dos años. Antes con una Malcor 125 sin matrícula ni seguro, en la que ya no cabe. Ahora con una Beta 125. Tiene matrícula y seguro pero él no lleva carnet de conducir hasta dentro de un año...

 

Tu hijo es una promesa del enduro para que se le quede corta una 50?

 

 

 

Videos válidos para el creador del hilo.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nada. Hablaba en general...

Mi hijo no tiene ese nivel, por supuesto que no. Es un aficionado... Eso es en Francia. En Italia también tienen categoría de 50 cc, así como en el Europeo desde este año. Estaría bien que hubiera categoría 50 cc también en el mundial de enduro. 

 

Le compré una Malcor 125 4t, china, como he dicho. Con ella ha aprendido estos años. Ahora es que simplemente ya no cabe. Parece un oso en un triciclo...

 

Ahora tiene una Beta RR 125 racing ... 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te voy a decir lo que hacer con tu hijo, ni a nadie... he de decir que cuando escribes cosas como estas hasta pareces "normal".

 

Pero no es lo correcto, ni lo responsable... y lo sabes, y que no eres el único también.

 

Que tengas suerte y no le pase nada, esto te lo digo sinceramente.

 

El mío también calza un 45, lástima que la referencia sea la edad y no el número de pie.

 

Cuando cumpla 16 en octubre tendrá una 125.

 

Salu2.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sorprendes... Te agradezco el tono por una vez.

 

La verdad es que he dudado en escribir esto que es ciertamente personal, pero supongo que debe haber otros padres con similares inquietudes. Quizás les pueda servir, en un sentido o en otro, por supuesto… ¿Cómo sujetar toda esa energía?

 

En fin, yo también espero no haberme equivocado... 

 

El año que viene a Bassella conmigo, así que ahora a entrenar por que si hay algo que le guste más que las motos es el sofá…

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...