Saltar a contenido

JAY CLARK, un yanqui entregado en cuerpo y alma al off-road

Puntuar este tema:


Gavanenc

Recommended Posts

 

 Hola a todos.

 

Quiero hablaros de este hombre, Jay Clark.

 

Tiene esta web entre otras cosas:  https://dirtbiketv1.com/

 

 

 

 

DSC_0194-copy-copy-980x625.jpeg

 

 

 Hace tiempo que vengo siguiendo a este hombre por Instagram, tiene un canal llamado DirtBikeTV1 ,  y me pareció muy interesante los soportes que se hace para cambiar las cubiertas de las ruedas, geniales. Da gusto verlo trabajar, sobre todo cómo cambia las cubiertas rápidamente.

 

 

sddefault.jpg

 

 

Tiene una tienda-taller y el tío es un crack, tiene la mano rota de trabajar con motos de cross y enduro. Construye proyectos de motos con los componentes de marcas que patrocina y les patrocinan, claro. Sus motos han sido portada de la revista DirtBike desde hace más de 20 años varias veces.

 

 

AL6_8128-1024x682.jpeg

 

 

Pero lo que más me llama la atención, es su modo de vida, un modo de vida puramente americano en el que trabaja en lo que le gusta, y sobre todo monta en moto.

 

 

IMG_1586.jpg

 

 

 

Me encanta ver los videos en los que monta por paisajes increíbles y senderos sin fin. Vive cerca de una cadena montañosa parecida al Pirineo, en el sur de California, y cuando veo los sitios por los que monta me invade una envidia tremenda.

 

 

IMG_7406-1-768x1024.jpeg

 

 

Una envidia tremenda de ver la libertad que tienen de rodar por el monte sin restricciones, y de que pueda ganarse bien la vida con las motos off-road, cosa fácil en EEUU por su increíble industria del motor.

 

 

 

IMG_2650.jpg

 

 

 

Al entrar en su perfil de Instagram, se anuncia con la siguiente frase:  "God, Family, Moto". A veces nos llama la atención que en el estilo de vida yanqui muchas veces tienen muy presente a Dios, pero con los años y con perspectiva, a pesar de que nunca he sido muy creyente...no me parece un mal estilo de vida.

 

 

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_23c70.jpg

 

 

 

 

 

Monta en moto dos veces por semana y hace unas 20 motos al año.

 

 

 

20210630_153302-1152x1536.jpg

 

 

Me da envidia ver lo bien que se lo pasan con la total libertad de montar y hacer motos sin temor a ITV's. No me importaría vivir ahí, a pesar de los inconvenientes que pueda tener su sistema..............

 

 

Aqui habla de un tema poco tratado por aquí, la diferencia entre 2t y 4t:

 

 

 

 

Saludos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...