Saltar a contenido

Extreme Enduro Paradise 💣

Puntuar este tema:


TiagoCar12

Recommended Posts


Paraíso del enduro extremo 💣
Un poco más técnico y resbaladizo (emagosto? 🤯😅) de lo que he estado compartiendo en uno de los lugares más espectaculares de siempre! 🤩
Con la particularidad de tener una 4T rodando y bien dentro del grupo...🔥

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No encuentro el gusto a estar medio parado en un río entre piedras resbaladizas. Y en un sitio tan bonito y tocando la bocina

 

Mira que me gusta el enduro, pero si fuera un seprona  (policía medioambiental, por si no lo entiendes) os metía un puro (una multa) que os doblaba 

Editado por endu1999
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

O dicho de una forma más amable y sin acritud: deberíais de dejar esos espacios tan vírgenes y puros para el ecosistema que vive en el.

 

Meterse por ahí con las motos me parece un sin sentido y no habla bien de nuestro colectivo 🙂 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 30 minutos, endu1999 dijo:

O dicho de una forma más amable y sin acritud: deberíais de dejar esos espacios tan vírgenes y puros para el ecosistema que vive en el.

 

Meterse por ahí con las motos me parece un sin sentido y no habla bien de nuestro colectivo 🙂 

Si no te gusta no lo veas, a ver si crees que por donde vas tú ahora hace años estaba así o alguien lo habrá tenido que abrí alguna vez no? 
 

eso me dicen los pisaflores rojos del sur del lozoya como dicen algunos por aquí y son bien mandados 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Espectacular el sitio. Ojalá en España tuviéramos la suerte de poder disfrutar de la moto de campo como vosotros en Portugal. 
Que rueda llevas para andar por esos sitios? Michelin xtrem? Cuando estuve este año en la ruta do poio la mayoría de pilotos montabais esa rueda. Yo me tuve que conformar con una mitas doble raya 🤣🤣

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Enduro Navarro dijo:

Espectacular el sitio. Ojalá en España tuviéramos la suerte de poder disfrutar de la moto de campo como vosotros en Portugal. 
Que rueda llevas para andar por esos sitios? Michelin xtrem? Cuando estuve este año en la ruta do poio la mayoría de pilotos montabais esa rueda. Yo me tuve que conformar con una mitas doble raya 🤣🤣

Costumo usar Maxxis Supersoft pero de momento estoy usando o Mitas Terraforce doble green, muy bueno y para mi tiene la mejor relación costo/durabilidad de todos los supersoft del mercado.

 

Sí, mucha gente usa el Michelin Xtremebpero no veo la necesidad de tanto, solo es un poco mejor en el invierno com piso húmedo en lugares más específicos como em  Lagares.

 

La ruta del poio es espectacular, por casualidad no fui este ano pero la ruta la hice unas semanas despues, conozco muy bien la zona de hacer enduro, es preciosa!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/8/2023 at 19:42, pableras66975 dijo:

Si no te gusta no lo veas, a ver si crees que por donde vas tú ahora hace años estaba así o alguien lo habrá tenido que abrí alguna vez no? 
 

eso me dicen los pisaflores rojos del sur del lozoya como dicen algunos por aquí y son bien mandados 

 

 

Por supuesto que solo he visto un par de minutos, después lo he dejado. "Se supone" que nosotros hacemos bien manteniendo algunos senderos abiertos, pero diem tú si hay que tener un arroyo totalmente salvaje "abierto para las motos". A mi me parece ver el mundo al revés, pero en fin, ya he dado mi opinión y no me voy a repetir más 🤷‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 52 minutos, endu1999 dijo:

 

Por supuesto que solo he visto un par de minutos, después lo he dejado. "Se supone" que nosotros hacemos bien manteniendo algunos senderos abiertos, pero diem tú si hay que tener un arroyo totalmente salvaje "abierto para las motos". A mi me parece ver el mundo al revés, pero en fin, ya he dado mi opinión y no me voy a repetir más 🤷‍♂️

De todas formas en españa está prohibido circulación de vehículos a motor por cualquier sendero, en Portugal no está prohibido o al menos no hay una regulación que lo prohíba 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/8/2023 at 20:24, Kalet dijo:

De si se debe ir por ahí o no, no opino, de encontrarle gracia a estar atrancado constantemente con un zarrio de 110kg no le veo sentido y no se lo veré nunca, esas zonas para trial,

 

Si se puede hacer en una moto de enduro sin que tengan que ayudarte por qué tendría que ir en una moto de trial? Algunos sois muy cerrados de mente.

Por suerte no a todo el mundo le gusta lo mismo.

 

El 17/8/2023 at 16:55, endu1999 dijo:

No encuentro el gusto a estar medio parado en un río entre piedras resbaladizas. Y en un sitio tan bonito y tocando la bocina

 

Mira que me gusta el enduro, pero si fuera un seprona  (policía medioambiental, por si no lo entiendes) os metía un puro (una multa) que os doblaba 

 

Es más ilegal el uso que le das tú a tu moto en España que lo que hace el compañero en el video.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...