Saltar a contenido

El misterioso caso eléctrico en GasGas 2019

Puntuar este tema:


guirado14

Recommended Posts

Pues.....hirman endureiro...muy mala reputaciòn dejas en este Foro.

Llegas con un problema y 13 mensajes , la gente se esfuerza en ayudarte , aun viendo que no tienes mucha idea y andas despistado, tratan de aportar soluciones , luego tiene alguien que preguntarte si se solucionò para posicionarte ahora como tècnico nuclear en arranques de GasGas y que  pida vez la gente....

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, titogpumar dijo:

Pues.....hirman endureiro...muy mala reputaciòn dejas en este Foro.

Llegas con un problema y 13 mensajes , la gente se esfuerza en ayudarte , aun viendo que no tienes mucha idea y andas despistado, tratan de aportar soluciones , luego tiene alguien que preguntarte si se solucionò para posicionarte ahora como tècnico nuclear en arranques de GasGas y que  pida vez la gente....

 

 

hace 3 minutos, calnegre dijo:

Hombre, yo creo que lo explica el problema, otra cosa es que lo querais documentado en fotos y video, pero eso ya es pedir demasiado. 


Entiendo tu punto de vista Titogpumar. Expuse el problema, hubo bastante ayuda, la cual agradezco y fui actualizando conforme íbamos probando cosas. Ahora he comentado la solución final. Ciertamente podría haber detallado más todo el proceso y me he propuesto realizar un post en el correspondiente tema de esta moto detallando todo el proceso con todos los vídeos que he consultado y los que he hecho yo por mi cuenta, además de los enlaces de los productos que he comprado.

 

Me gusta comentar lo del grupo porque la verdad es que es una forma muy rápida de proporcionarnos ayuda entre los que tenemos la misma moto, aunque de primeras es mucho menos accesible que ir al foro, está claro. Es por eso que quería proponer ese enlace. Mi intención será siempre ayudar al que tenga este mismo problema, ya sea por una vía u otra, al igual que se me ayudo a mi.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, guirado14 dijo:

.....Me gusta comentar lo del grupo porque la verdad es que es una forma muy rápida de proporcionarnos ayuda entre los que tenemos la misma moto, aunque de primeras es mucho menos accesible que ir al foro, está claro. .......

 

 

Eso, eso, el grupillo de wasap para solucionar lo tuyo y lo de otros cuatro más, y solucionado lo mío..........a los demás que les den.

Claro, es muy fácil, sacas el móvil y hasta cagando te pones al día, pero claro, escribir aquí....es que es tan pesado.....uff, que esfuerzo, con lo fácil que es escribir en el wasap para el gran grupo de los cuatro gatos...........

 

Solidaridad motera, preguntar aquí, y luego dar explicaciones en el grupillo de wasap de las narices.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...