Saltar a contenido

KTM 300 2019 no se apaga

Puntuar este tema:


Angel diaz

Recommended Posts

Buenas a todos, pues resulta que mi ktm 300 del 19 no se apaga con el botón de la piña de las luces e incluso tengo el desconector que va con imán de hombre al agua, pues aunque lo tire no se apaga automáticamente, tarda 1 minuto y se apaga, es muy extraño, ya que revise todos los cables y las conexiones, puede ser problema de la piña? 

Muchas gracias, por lo que he visto es un problema bastante común, si alguien tiene alguna solucion le estaria muy agradecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso deberia ser instantaneo

comprueba todo el sistema de apagado y del hombre al agua

porque el hombre al agua corta encendido para que la moto no se arranque de ninguna manera

y ese corte es instantaneo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la experiencia en varias KTM que siempre a partir de cierto tiempo de uso el boton de paro empieza a fallar, lo mantienes apretado y girando la dirección a un lado y a otro se para, mirando los cables que pasan por la pipa de la dirección parece que están bien, pero son tan finos interiormente que se rompen y no te das cuenta, busca el del paro que es de color marrón, irá un poco de el y veras que esta roto, lo empalmas y resuelto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, jfornaguera dijo:

Yo he tenido la experiencia en varias KTM que siempre a partir de cierto tiempo de uso el boton de paro empieza a fallar, lo mantienes apretado y girando la dirección a un lado y a otro se para, mirando los cables que pasan por la pipa de la dirección parece que están bien, pero son tan finos interiormente que se rompen y no te das cuenta, busca el del paro que es de color marrón, irá un poco de el y veras que esta roto, lo empalmas y resuelto

Ya lo revise y efectivamente estava cortado, lo empalme y lo aislé  y funciono perfecto, pero ahora vuelve a pasar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Angel diaz dijo:

Ya lo revise y efectivamente estava cortado, lo empalme y lo aislé  y funciono perfecto, pero ahora vuelve a pasar

Vuelve a mirarlo, puede que se haya roto en otro lugar, yo generalmente lo cambio todo y lo dejo un poco mas largo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...