Saltar a contenido

Panthera 600cc 2T

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    21

  • Kamdf

    17

  • Dhubert

    8

  • Noguerol

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ETA no existe, sin embargo el Generalísimo, está presente en la masa ignorante, zangana, prejubilada, y demás parásitos de la sociedad.    España, en 1971, caminaba hacia el crecimiento indu

De excéntrico nada. De lo más sensato que he leído últimamente.    Echar la vista unos años atrás y comprobar todo lo que hemos perdido es desolador. Encima lo que más me jode es que lo llam

Imagino que ni marketing, ni servicios centrales corporativos, menos i+d en 3 sistemas distintos para las 2t en pocos años, no tener una gama de 50 productos sino de 5, no tener que comprar todas las

Posted Images

hace 2 minutos, Kalet dijo:

Yo que pensaba que estaba prohibido hablar de política en este foro...si se le puede llamar foro.

Las prohibiciones y la falta de libertad que nos quieren imponer el 1% no nos benefician para nada al resto... ni siquiera para andar en moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Kalet dijo:

Yo que pensaba que estaba prohibido hablar de política en este foro...si se le puede llamar foro.

Asi es, no se puede opinar de politica, creo haberlo leido. 

 

En cuanto al foro, lo asemejo al Grupo Orange, muchos se quejan, pero es el mas seguido de los que conozco, como las Orange, por mas que las critiquen, cada temporada venden mas que su competencia, si es que se puede llamar competencia a una Rieju, TM .....

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Dhubert dijo:

A vueltas con la Agenda...

 

El problema, queridos y exaltados Compañeros, defensores de valores conservadores y capitalistas es que si son los “Mercados”, la banca y el IBEX 35 los que te organizan la vida y te esclavizan, de facto y de Iure, entonces no hay nada que decir. Todo está bién…

 

Si se trata de un intento de la Asamblea de la ONU de reduicr el hambre y el analfabetismo en el planeta entre otras muchas cosas entonces es que llegan los comunistas a destrozarlo todo... 

 

Es un poco llamativo esto...

 

 

Con todos mis respetos,... tu crées que la ONU quiere acabar con el hambre en el mundo? Utilizan palabras muy bonitas , que a todos nos gusta oir, pero sus hechos e intenciones estan totalmente en contra de lo que manifiestan. La agenda 2030 es el mayor engaño que se pretende hacer a la humanidad. Las politicas de cada país deben ser proteccionistas propias, el mundo no esta preparado para ser mas buenos, porque el hacer esto es abrir la puerta a los lobos que estan esperando deborar nuestros recursos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Asi es, no se puede opinar de politica, creo haberlo leido. 

 

En cuanto al foro, lo asemejo al Grupo Orange, muchos se quejan, pero es el mas seguido de los que conozco, como las Orange, por mas que las critiquen, cada temporada venden mas que su competencia, si es que se puede llamar competencia a una Rieju, TM .....

Competencia no pero copiar de TM sí... el TBI, Valvula de escape electronica, incremento de rigidez en el chasis, eje trasero de mayor diametro el delantero lo dejan para la proxima evolución en 4 años, caballete calcado y hasta el sistema de retorno de la palanca de freno hahahahaha que cracks vendiendo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Kamdf dijo:

Competencia no pero copiar de TM sí... el TBI, Valvula de escape electronica, incremento de rigidez en el chasis, eje trasero de mayor diametro el delantero lo dejan para la proxima evolución en 4 años, caballete calcado y hasta el sistema de retorno de la palanca de freno hahahahaha que cracks vendiendo

 

 

Por partes (ahora que parece que hablamos de amotos):

 

- El TBI ya se vendía como accesorio (GET y después todas las copias que aparecieron) para las TPI antes de que TM lo incorporase en sus motos. En todo caso... fue TM la que copió a KTM montando el sistema TPI después de los austríacos.

- La válvula de escape electrónica en motos de enduro fue introducida por SHERCO. Aunque antes ya teníamos las HONDA CR con su famosa RC valve.

- Lo de los ejes, el retorno de la palanca de freno, caballete, etc... ¿qué más da? Si todos se copian a todos.

 

 

Te Me estás radicalizando @Kamdf . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

 

Por partes (ahora que parece que hablamos de amotos):

 

- El TBI ya se vendía como accesorio (GET y después todas las copias que aparecieron) para las TPI antes de que TM lo incorporase en sus motos. En todo caso... fue TM la que copió a KTM montando el sistema TPI después de los austríacos.

- La válvula de escape electrónica en motos de enduro fue introducida por SHERCO. Aunque antes ya teníamos las HONDA CR con su famosa RC valve.

- Lo de los ejes, el retorno de la palanca de freno, caballete, etc... ¿qué más da? Si todos se copian a todos.

Lo que cité es un cojunto que TM presento en 2021 y este año KTM , nada de ñapas ni accesorios

hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Te Me estás radicalizando @Kamdf .

Mas que radicalizando diria que experimentando y no me lo cuenten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, Kamdf dijo:

Lo que cité es un cojunto que TM presento en 2021 y este año KTM , nada de ñapas ni accesorios

 

Ñapa sería lo que tú has hecho para que la moto no se quede con la curva de la marcha en la que se te ha calado. Accesorios hay a miles y benditos sean (las ñapas, según se hagan, también lo sean). Lo que intentaba poner de manifiesto es que me da la impresión de que la misma cosa te puede parecer bien o mal según de donde venga. 

 

hace 4 minutos, Kamdf dijo:

Mas que radicalizando diria que experimentando y no me lo cuenten.

 

No he elegido bien el recurso lingüístico, lo reconozco, y te pido disculpas. Por lo que te he leído no me atrevería a llamarte radical en modo alguno.

 

Pero empiezas a entrar en el terreno de la militancia (que no es poco).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Ñapa sería lo que tú has hecho para que la moto no se quede con la curva de la marcha en la que se te ha calado. Accesorios hay a miles y benditos sean (las ñapas, según se hagan, también lo sean).

 

 

 

Y así lo menciono en el tema sobre la TM , es una ÑAPA como una catedral y sí no lo soluciona TM así se quedará

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

 

Pero empiezas a entrar en el terreno de la militancia (que no es poco).

Pues te aseguro que no me caso con nadie, seré todo lo critico que pueda con las motos que pasen por mis manos para lo bueno y lo menos bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

ETA no existe, sin embargo el Generalísimo, está presente en la masa ignorante, zangana, prejubilada, y demás parásitos de la sociedad. 

 

España, en 1971, caminaba hacia el crecimiento industrial, en una España llena de desigualdades, en blanco y negro, donde muchos hogares no  tenían ni agua corriente....

 

Muchos españoles se iban a Francia, para la vendimia, a ganar dinero para la entrada del piso o para el coche. 

 

Cruzar España era como ir por mitad del monte, carreteras tercermundistas. 

 

800.000 funcionarios, que curraban lo mismo que los de ahora. 

 

Empresas de más de 3000 trabajadores, donde entraban con 14 años , y llegaban a la jubilacion, con una seguridad laboral, donde se respetaban los derechos de los trabajadores, con un sueldo, se pagaba piso, coche, se mantenía una familia. Hipotecas a un 16% y en 12 años, se pagaba.

 

Y digo yo, si en 1971, con una dictadura militar asesorada por la iglesia católica, estaban a ese nivel, hoy, en 2023, con la democracia, los avances tecnológicos, lo listos que son los políticos y sus votantes, como es, que no puedo atravesar España de norte a sur por senderos y caminos ? No puedo entrar con mi coche de 1970 a Madrid ? Donde un licenciado con 35 años, no encuentra trabajo retribuido con arreglo a su preparación, y si lo encuentra, 1000 euritos x 12 pagas además de ser obligatorio calentar la silla....

 

Conclusión ? Ni puta idea, pienso que esto se debe a la ingeniería social....

No se puede decir mejor

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kamdf dijo:

Y así lo menciono en el tema sobre la TM , es una ÑAPA como una catedral y sí no lo soluciona TM así se quedará

Estás contento con la moto ? Vas bien con ella ? No des más explicaciones, que de momento eres libre de comprar la moto que quieras y opinar sobre cualquier asunto. 

Mira que me compro una TM ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...