Saltar a contenido

Panthera 600cc 2T

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    21

  • Kamdf

    17

  • Dhubert

    8

  • Noguerol

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ETA no existe, sin embargo el Generalísimo, está presente en la masa ignorante, zangana, prejubilada, y demás parásitos de la sociedad.    España, en 1971, caminaba hacia el crecimiento indu

De excéntrico nada. De lo más sensato que he leído últimamente.    Echar la vista unos años atrás y comprobar todo lo que hemos perdido es desolador. Encima lo que más me jode es que lo llam

Imagino que ni marketing, ni servicios centrales corporativos, menos i+d en 3 sistemas distintos para las 2t en pocos años, no tener una gama de 50 productos sino de 5, no tener que comprar todas las

Posted Images

Nada como los USA para cosas a lo bruto...

 

Parece ser que algo tiene que ver con el diseño cr 500.

 

Y es que les gusta meter un 2t gordo en un chasis de aluminio de las crf.

 

Allí se pueden hacer estas cosas y otras, no hay bandoleros.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Las cotas son las mismas que las de un motor CR500. Incluso tienes la opción de montar directamente el cilindro de la 500 si el 600 te parece demasiado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ser incorrecto política y ecológicamente no hace falta irse a un 600 2T. 

Incluso cuando se vendían las 500cc 2T nunca me gustaron. Me gustaba subir y bajar las marchas en los 125cc, su maniobrabilidad y ligereza. Las 500cc eran monomarchas y torponas. Solo servían para ir sobre arena y en rectas. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Evidentemente un 500-600-700 2t es más una excentricidad que otra cosa. Pero no está mal que exista gente dispuesta a invertir tiempo y dinero en su desarrollo, bien porque creen que hay un nicho de mercado para comercializarlo o como reto personal.

Siempre tuve ganas de haber probado una EXC 380. Aquello quizás no escapase tanto de lo terrenal sin dejar de ser un artefacto excesivo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me tenía tentado aquella 380... era más joven...

 

Pero me quedé en la 300 de aquellos años en que las motos tendían a respuestas nerviosas y caballos desbocados.

 

Emocionantes... a la par que difíciles de gobernar.

 

Ahora tener una crf con un 500 2t yo la pondría encima la mesa del salón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...