Saltar a contenido

Panthera 600cc 2T

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

hace 26 minutos, Uly35 dijo:

Ahora tener una crf con un 500 2t yo la pondría encima la mesa del salón.

Es para lo que sirven hoy día, además es muy americano marcarte el pegote y vacilar los domingos por la mañana.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    21

  • Kamdf

    17

  • Dhubert

    8

  • Noguerol

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ETA no existe, sin embargo el Generalísimo, está presente en la masa ignorante, zangana, prejubilada, y demás parásitos de la sociedad.    España, en 1971, caminaba hacia el crecimiento indu

De excéntrico nada. De lo más sensato que he leído últimamente.    Echar la vista unos años atrás y comprobar todo lo que hemos perdido es desolador. Encima lo que más me jode es que lo llam

Imagino que ni marketing, ni servicios centrales corporativos, menos i+d en 3 sistemas distintos para las 2t en pocos años, no tener una gama de 50 productos sino de 5, no tener que comprar todas las

Posted Images

A ver si centro la cuestión. No es que una moto de 300cc se me quedé corta.

Lo que me jode es que me prohíban ser excéntrico o excesivo con la excusa de salvar a las ballenas, que desde 2035 no me dejen comprar un coche de gasolina, circular por caminos, comer un filete de ternera, expresar ciertas opiniones en las redes sociales sin que nos censuren, etc. 

No es una necesidad de una 2t de 600cc sino de libertad en un mundo cada vez más opresivo. O al menos así lo siento, llamadme excéntrico. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De excéntrico nada. De lo más sensato que he leído últimamente. 

 

Echar la vista unos años atrás y comprobar todo lo que hemos perdido es desolador. Encima lo que más me jode es que lo llamen "progreso".

 

Sin ánimo de defender ninguna opción ideológica, si diré que en la España de, pongamos, el año 71 había infinita más libertad que hoy.

  • Like 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, lui5 dijo:

A ver si centro la cuestión. No es que una moto de 300cc se me quedé corta.

Lo que me jode es que me prohíban ser excéntrico o excesivo con la excusa de salvar a las ballenas, que desde 2035 no me dejen comprar un coche de gasolina, circular por caminos, comer un filete de ternera, expresar ciertas opiniones en las redes sociales sin que nos censuren, etc. 

No es una necesidad de una 2t de 600cc sino de libertad en un mundo cada vez más opresivo. O al menos así lo siento, llamadme excéntrico. 

 

hace 2 minutos, Exup777 dijo:

De excéntrico nada. De lo más sensato que he leído últimamente. 

 

Echar la vista unos años atrás y comprobar todo lo que hemos perdido es desolador. Encima lo que más me jode es que lo llamen "progreso".

 

Sin ánimo de defender ninguna opción ideológica, si diré que en la España de, pongamos, el año 71 había infinita más libertad que hoy.

 

 

Pues nada, nada.... hacemos un grupo de compra y nos recorremos la Castellana a una rueda y en pelotas. Luego paramos en el Asador de Aranda a pegarnos una buena panzada de carne roja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

 

Pues nada, nada.... hacemos un grupo de compra y nos recorremos la Castellana a una rueda y en pelotas. Luego paramos en el Asador de Aranda a pegarnos una buena panzada de carne roja. 

En cuanto a lo de recorrer la castellana en pelotas, pues como que no me apetece sentirme responsable de los traumas y pesadilla para los viandantes que vieran el "espectáculo", pero en cuanto a la carne roja, la seguiré comiendo siempre y cuando me apetezca (mientras se pueda comprar), me la suda la pantomlma y engañufla del evangelio 2030

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Exup777 dijo:

el año 71

Corrígeme si me equivoco pero en 1971 lo que había en España eran, a grosso modo, moscas y curas ... 

 

¿A Que te refieres exactamente?

 

 

Editado por Dhubert
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A vueltas con la Agenda...

 

El problema, queridos y exaltados Compañeros, defensores de valores conservadores y capitalistas es que si son los “Mercados”, la banca y el IBEX 35 los que te organizan la vida y te esclavizan, de facto y de Iure, entonces no hay nada que decir. Todo está bién…

 

Si se trata de un intento de la Asamblea de la ONU de reduicr el hambre y el analfabetismo en el planeta entre otras muchas cosas entonces es que llegan los comunistas a destrozarlo todo... 

 

Es un poco llamativo esto...

 

 

Editado por Dhubert
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coge un libro de literatura de 8 EGB del año 71 y dile a un nuniversitario del año 23 que haga un comentario de texto.

 

Luego hablamos de analfabetismo. 

 

Pd: o compara una letra de los Pixies con una de Rosalía.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En España en 1971 lo que había era aparte de moscas y curas, una dictadura fascista, como bien sabes: censura, represión, analfabetismo, alcoholismo, pobreza y miseria...

 

Puedo estar de acuerdo en que hoy día la preparación académica en general de las nuevas generaciones, creo que es nefasta. Tengo un hijo de 15 años y no doy crédito, la verdad. Me eduqué en un colegio de curas. Con eso te lo digo todo. Pero creo que eso es un problema de nuestra propia idiosincrasia como pueblo: cada gobierno que ha pasado nos ha deleitado con una nueva ley de educación: hasta 8 leyes educativas desde la democracia hasta la LOMLOE actualmente en vigor...

 

Pixis: No me puedes comparar a los Pixis con nadie, primero por que son norteamericanos y segundo es una banda que surgió después del Punk en los 90´s como bien sabes. Podrías comparar a Rosalía con Manolo Escobar y su "Carro" o con Luis Aguilé... jajaja. En ese aspecto creo que no hemos avanzado mucho o nada dese 1971... Pero en el resto no hay color.

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Exup777 dijo:

Por cierto, los comunistas siempre vienen a "acabar con el hambre y el analfabetismo".

 

Igual que los fascistas a parte de querer salvar nuestras almas...

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, Dhubert dijo:

A vueltas con la Agenda...

 

El problema, queridos y exaltados Compañeros, defensores de valores conservadores y capitalistas es que si son los “Mercados”, la banca y el IBEX 35 los que te organizan la vida y te esclavizan, de facto y de Iure, entonces no hay nada que decir. Todo está bién…

 

Si se trata de un intento de la Asamblea de la ONU de reduicr el hambre y el analfabetismo en el planeta entre otras muchas cosas entonces es que llegan los comunistas a destrozarlo todo... 

 

Es un poco llamativo esto...

 

 

 

Mira que me chirriaba el inicio de la perorata. 

 

hace 34 minutos, Dhubert dijo:

Siéntate que algo aprenderás, Zoquete...

 

 

A la media hora se confirmaban mis sospechas. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...