Saltar a contenido

problema itermitentes ktm exc 450 05 solucionado

Puntuar este tema:


sincity

Recommended Posts

hace 5 minutos, Santiktm16 dijo:

matriculada en 2005, posible, modelo 2006, probable. La mía es modelo 2007 pero matriculada en septiembre de 2006. La fecha que pone en el permiso de circulación no indica qué modelo es sino cuándo se matriculó. Básicamente porque en 2005 el color del chasis no era precisamente negro (que se puede pintar, pero es mas raro que equivocarse de año).  

Lo mirare por numero de chasis a ver que sale  un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igualmente es exactamente la misma moto, todas las piezas son intercambiables (en 2007 creo que lo único es la tobera del carburador a la culata que es distinta), pero todo se puede cambiar de unas a otras (2004-2007). Otra cosa son colores de chasis, llantas, barras de suspension, etc). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/8/2023 at 13:33, Santiktm16 dijo:

matriculada en 2005, posible, modelo 2006, probable. La mía es modelo 2007 pero matriculada en septiembre de 2006. La fecha que pone en el permiso de circulación no indica qué modelo es sino cuándo se matriculó. Básicamente porque en 2005 el color del chasis no era precisamente negro (que se puede pintar, pero es mas raro que equivocarse de año).  

lo revise por numero de chasis es 2005 un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, sincity dijo:

gracias a todos. me rindo, comprare instalacion nueva i listo

No sé lo que costará, pero el tema eléctrico es cuestión de paciencia, y seguir el esquema eléctrico.

 

Igual tienes que echar 20 horas, pero al final sale. 

 

Lo importante es que supieras qué falla. Todo sea que pongas cables nuevos, y luego el fallo sea de otro elemento.

 

Es coger el cable.morado y el naranja, y seguirlo por toda la moto. Irá de algún sitio a la piña o al relé, de ahí a la pila o relé de nuevo, y de ahí a los intermitentes y a la parte trasera.

 

Los manuales te dicen donde va cada cable. Pero igualmente te hará falta el esquema si compras la instalación, ¿No?

 

Pero es tu decisión. 

 

Suerte, y ya nos contarás.

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/8/2023 at 16:44, parriman dijo:

No sé lo que costará, pero el tema eléctrico es cuestión de paciencia, y seguir el esquema eléctrico.

 

Igual tienes que echar 20 horas, pero al final sale. 

 

Lo importante es que supieras qué falla. Todo sea que pongas cables nuevos, y luego el fallo sea de otro elemento.

 

Es coger el cable.morado y el naranja, y seguirlo por toda la moto. Irá de algún sitio a la piña o al relé, de ahí a la pila o relé de nuevo, y de ahí a los intermitentes y a la parte trasera.

 

Los manuales te dicen donde va cada cable. Pero igualmente te hará falta el esquema si compras la instalación, ¿No?

 

Pero es tu decisión. 

 

Suerte, y ya nos contarás.

 

Saludos 

Si lo pensare.ahora estoy saturado de moto.la de cosas que me salieron... Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, 2mj dijo:

Es que comprar una moto con 20 años y pensar solo va a ser dar gas es para darle una vuelta.

Si cierto. Se que comprar una de estas es arriergase... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, sincity dijo:

Si cierto. Se que comprar una de estas es arriergase... 

No me refiero a eso, ahorrar en la compra significa estar mas tiempo liado con ella, el bolsillo y las ganas mandan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • sincity ha cambiado el título a problema itermitentes ktm exc 450 05 solucionado

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...