Saltar a contenido

problema itermitentes ktm exc 450 05 solucionado

Puntuar este tema:


sincity

Recommended Posts

gracias a todos los que contestaron ya lo solucione, compre unos itermitentes con rele incorporado fue conectar y  soluciobado el tema del claxon era la botonera la puse nueva i solucionado tanbien. dejo link de un pequeño video demostrativo.gracias a todos

IMG_20230724_184009_894.jpg

Editado por sincity
ya solucione el problema
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si iguales, varía en la 06 color del chasis y en la 07 color de llantas, carburador y tapa embrague, el resto igual.

 

Edito, esa por los adhesivos y color del chasis 06 y las llantas 07 en adelante.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posiblemente cables del lado derecho de la pipa dirección rotos, abre la funda con un cúter y revísalos uno a uno.

También las conexiones detras del faro oxidadas, rotas, etc...

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder. Eso que comentas de conexiones si ya habia visto un color extraño seria oxido i le puse un poco de wd40 aver si lo limpia.revisare lo de los cables gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, sincity dijo:

hola buenas soy nuevo por aqui un saludo. hace poco compre una ktm 450 exc del 2005,y ya tengo unos problemas no me funcionan los itermitentes ni el claxon,con lo poco que se de electricidad he podido comprobar que no le llega electricidad,alguien que tenga la misma moto  i me pueda prestar el esquema electrico . o entienda del tema me pueda dar unos tips.he buscado pero solo encuentro  de 2006 2007 y no se si es igual a la mia. gracias y un saludo

IMG_20230724_184009_894.jpg

Pues comprueba el fusible, que suele ser el mismo que el claxon.

 

El mando de intermitentes también se ensucia mucho. Abre y limpia contactos con spray específico mientras mueves los interruptores. Eso suele funcionar.

 

Nos vas contando

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, parriman dijo:

Pues comprueba el fusible, que suele ser el mismo que el claxon.

 

El mando de intermitentes también se ensucia mucho. Abre y limpia contactos con spray específico mientras mueves los interruptores. Eso suele funcionar.

 

Nos vas contando

 

Saludos

 

Hola revise i encontre esto pero despues de soldar sigue sin ir.seguire insistiendo un poco mas,no me calentare mucho la cabeza i comprare una instalacion porque esa intalacion ya la an tocado antes hay algunos cables cortados i rempalmados.gracias un saludo

IMG_20230807_131340.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ese cable suelto, poco ibas a conseguir.

 

Suelda, y mira a ver.

 

Aunque es de cajón, supongo que la moto lleva monado el relé..... Es que hay gente que lo quita, y si te la venden sin él, te vuelves loco.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por color de chasis es 2006 como bien dice @2mj. Por adhesivos...es facil que se lo hayan cambiado pues ya tiene sus años y vete a saber lo que le han hecho. El guardabarros delantero no es original, por ejemplo.

Por otro lado, es bastante comun que no vayan las luces y los intermitentes porque estas piñas son bastante lamentables (y creo que hasta hace nada las seguian usando). La instalación eléctrica es lamentable en esos años, no se como será ahora. La moto es dura, con un mínimo de cuidado tienes motor para toda la vida. 

 

Recomendación: suspensiones y frenos, el motor es muy usable para todo

 

PD: ponle un neumático decente delante que duele solo de mirarlo hahahaha

Editado por Santiktm16
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Santiktm16 dijo:

Por color de chasis es 2006 como bien dice @2mj. Por adhesivos...es facil que se lo hayan cambiado pues ya tiene sus años y vete a saber lo que le han hecho. El guardabarros delantero no es original, por ejemplo.

Por otro lado, es bastante comun que no vayan las luces y los intermitentes porque estas piñas son bastante lamentables (y creo que hasta hace nada las seguian usando). La instalación eléctrica es lamentable en esos años, no se como será ahora. La moto es dura, con un mínimo de cuidado tienes motor para toda la vida. 

 

Recomendación: suspensiones y frenos, el motor es muy usable para todo

 

PD: ponle un neumático decente delante que duele solo de mirarlo hahahaha

Segun papeles es 2005 gracias por tu comentario. Si el motor va muy bien en eso no me mintio el que me la vendio. Si es desastrosa hay un lio 

1691492110586..jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, parriman dijo:

Con ese cable suelto, poco ibas a conseguir.

 

Suelda, y mira a ver.

 

Aunque es de cajón, supongo que la moto lleva monado el relé..... Es que hay gente que lo quita, y si te la venden sin él, te vuelves loco.

 

El rele es esto? 

1691492277719..jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, sincity dijo:

Segun papeles es 2005 gracias por tu comentario. Si el motor va muy bien en eso no me mintio el que me la vendio. Si es desastrosa hay un lio 

1691492110586..jpg

matriculada en 2005, posible, modelo 2006, probable. La mía es modelo 2007 pero matriculada en septiembre de 2006. La fecha que pone en el permiso de circulación no indica qué modelo es sino cuándo se matriculó. Básicamente porque en 2005 el color del chasis no era precisamente negro (que se puede pintar, pero es mas raro que equivocarse de año).  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • sincity ha cambiado el título a problema itermitentes ktm exc 450 05 solucionado

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...