Saltar a contenido

Contrapeso para embrague KTM tpi 250

Puntuar este tema:


ffernandez333

Recommended Posts

Yo en la TPI 300 del 18 llevo el contrapeso en el encendido, se lo compré a Majoni, y noté diferencia, más reacción en zonas lentas y no ha perdido significativamente velocidad de subir de vueltas. Probé a poner también el del embrague a ver si sumaba los beneficios y no lo noté apenas por lo que lo quité y lo vendí

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, teamkt dijo:

Yo en la TPI 300 del 18 llevo el contrapeso en el encendido, se lo compré a Majoni, y noté diferencia, más reacción en zonas lentas y no ha perdido significativamente velocidad de subir de vueltas. Probé a poner también el del embrague a ver si sumaba los beneficios y no lo noté apenas por lo que lo quité y lo vendí

 

Gracias por el aporte.

Este fin de semana probaré a ver qué tal en faena.

Por ciudad no he notado nada 😃, ningún cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues primera prueba esta mañana en la primera salida de la temporada.

 

La moto simplemente genial, aunque recién hecha la revisión con la amortiguación incluida puede que haya influido ;-).

 

La moto se nota más llena abajo, con más fuerza y tracción incluso en marchas largas para lo que es esta moto.

 

Los escalones vas enlazando mucho mejor al tener que tirar menos de embrague, y no se calo ni una vez.

 

La ruta me la sé de memoria y me conozco hasta las piedras y los puntos donde siempre me quedo; hoy no me quedé en ninguno.

 

Subí un pequeño cortafuegos en 4a desde abajo y la moto no titubeó en ningún momento.

 

La ruta no es exigente ni muy bestia, ideal para la primera de la temporada. Discurre por un par de ríos secos con mucha piedra y senderos. Después se transforma en un sendero que discurre por entre montes con varias trialeras largas y cansinas.

 

Salía recuperándome de un esguince de muñeca que tuve en Julio, así que iba en plan tranqui.

 

Pues he disfrutado como un enano, he tenido que usar menos el embrague (mejor porque era la mano mala) y se nota como las marchas largas aguantan más abajo.

 

Las próximas salidas irán siendo más duras y habrá que ir viendo en resultado.

 

Otra cosa muy importante es que moto no ha empeorado en nada. Sigue siendo la misma para arrancar, moverla, frenarla, las bajadas (en esto no he notado nada; es la maniobra que peor se me da ;-)., la aceleración tal vez más llena, con menos titubeos si partes de muy abajo. Ruidos los mismos.

 

Así que la primera impresión muy buena.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Noguerol, en el encendido si se nota y mucho, que se lo pregunten sino a los que "endurizaban" las croseras y cambiaban el encendido de rotor interior  por uno con volante magnético exterior (aceleración mas lenta, pero mantener mejor el motor a bajas revoluciones).

En el embrague y girando en sentido contrario, no se que se notará y si se notará poco o mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Como dice Noguerol, en el encendido si se nota y mucho, que se lo pregunten sino a los que "endurizaban" las croseras y cambiaban el encendido de rotor interior  por uno con volante magnético exterior (aceleración mas lenta, pero mantener mejor el motor a bajas revoluciones).

En el embrague y girando en sentido contrario, no se que se notará y si se notará poco o mucho.

gracias por el aporte.

 

ire poniendo mis impresiones segun vaya usandolo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues este domingo salida hard lloviendo y el resultado ha sido espectacular.

Tracción en mojado de cine sobre piedra tipo losa. En el bosque de pino todo para arriba sin problema, traccionando en todas las situaciones.

Sobre piedra resbaladiza ha mejorado ostentosamente la tracción y adherencia.

La salida de los atascos ha mejorado y prácticamente no se cala nunca.

La moto se mueve igual que antes en las Z o incluso mejor.

En la subida de ayer al pico yo subí sin problemas mientras que mis compañeros pecaron de lo lindo con la piedra mojada y tierra suelta.

Mis impresiones pues son muy buenas. Hoy he disfrutado como un cabronazo y eso que hizo un día de perros.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

compre el NiceCNC que se monta en el embrague.

 

Arriba no he notado mucho la verda, aunque yo normalmente hago enduro lento de trialeras y pasos jodidos y no voy muy alto de vueltas.

 

Tengo amigos que lo han puesto en 300 y tambien muy contentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...