Saltar a contenido

EMPEZAR DE 0

Puntuar este tema:


Bauti

Recommended Posts

hace 1 hora, 2mj dijo:

En mi garaje tengo ahora mismo 4 marcas de moto y si no sabes si te va a gustar el enduro, si vas a tener la moto 1 mes o 3 años, yo iba de cabeza por ktm, simplemente porque tanto si te gusta como no, es fácil de vender o cambiar, el resto de marcas pues es más difícil.

Si la compra es de segunda mano, ya ahí juegan otros factores, si compras bien, pues quizás puedas vender bien

Que cojones, que KTM es la mejor moto que pisa el monte, el resto, usar y achatarrar ! 

 

Ni sorteandolas con masaje y final feliz se coloca el resto. 

 

Amos que una Rieju con motor agrícola del siglo pasado, manda carallo ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Bauti

    25

  • Noguerol

    22

  • vincent black shadow

    21

  • 2mj

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que tengan mejor reventa las del grupo KTM es por el mismo motivo que mencioné anteriormente: sujeto con mal gusto,ignorante y falto de criterio pero con menos presupuesto.   En este foro te

He visto varias empresas que se dedican a excursiones y tienen motos de alquiler, algunos tienen KTM otros Beta, Sherco, Yamaha e incluso AJP, estos 4 últimos desconozco si son retrasados o si se las

Yo no tengo ese problema, las compro nuevas. Mi punta de vista va enfocado a que el muchacho es nuevo, no sabe si la 1a va pa bajo o pa arriba, y un 4t haciendo enduro cansa infinitamente más que una

Posted Images

El 1/8/2023 at 16:15, Bauti dijo:

Buenas tardes a todos! 
Tengo amigos que hacen rutas de enduro y me ha picado el gusanillo de unirme, me estoy sacando el A2 y la zona en la que vivo es de mucho campo y montaña, nunca he cogido antes una moto de marchas, estoy pensando en que moto comprarme ya que no sé bien bien que me puede venir mejor, lo que si me gustaría que fuese alguna que al poco tiempo no se me quedara corta, por si alguien ha tenido una experiencia similar y puede ayudarme, mas o menos de presupuesto tengo 3-4 mil€ aprox. Un amigo tiene una ktm 450 y me habla maravillas de ella no sé si una de esa potencia, muchas gracias por si podéis también darme algunos consejos! Un saludo. 

Yo estuve en la misma situación que tú hace tiempo....Yo compraría una WR 250 4T es una moto bastante buena en general....las tienes bien de precio y si le metes un dinerillo por 3500€ te montas una bien guapa la verdad.Las 125 2t también te las recomiendo,pero dependiendo tu peso sufrirás más con ellas o menos...si eres delgadito volarás con ellas jajajajaja pero son caras por el tema del carnet...una 250 2t me parece una locura para empezar la verdad...tengo 4 motos y una de ellas es una WR 250 z y llevo tiempo montando y para alguien que empieza en esto me parece un suicidio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Noguerol dijo:

La compramos a pachas ! 

 

Las medias siempre terminan con la borrica a brincos. En este caso no creo que fuese por el uso y disfrute. Sino cuando el zarrio de nueva hornada empiece a dar por saco y discrepemos a la hora de jugar a redentores.

 

Y no querría yo que algo tan trivial como una ktm enturbiara nuestra relación.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

 

Hombre por favor... Si te consideras alguien con buen gusto, sapientísimo, con buen criterio y presupuesto digno... sólo existe una 125 en el mercado que pueda ajustarse a tus demandas. 

Cuál?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

En mi garaje tengo ahora mismo 4 marcas de moto y si no sabes si te va a gustar el enduro, si vas a tener la moto 1 mes o 3 años, yo iba de cabeza por ktm, simplemente porque tanto si te gusta como no, es fácil de vender o cambiar, el resto de marcas pues es más difícil.

Si la compra es de segunda mano, ya ahí juegan otros factores, si compras bien, pues quizás puedas vender bien.

Va mucha gracias,eso tenía pensado ,crees que una por 3000€ del 2007 va bien?con un escape FMf tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi prima... Mariángeles... por ejemplo, que es una pedorra, y no sabe distinguir una Gas Gas de una Husqvarna, se fué un día a Marruecos con su marido y unos amigos. 

 

A la vuelta, en una comida familiar coincidimos: qué bonito todo, estupendo, divino el desierto, las estrellas...

 

A ver si un día voy con mi moto, le dije, y me contestó con gravedad: no, pero para ir a Marruecos te hace falta una KTM....

 

Jajaja.... Eso me dijo la muy Pedorra .... Me quedé muerto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 24 minutos, Dhubert dijo:

Mi prima... Mariángeles... por ejemplo, que es una pedorra, y no sabe distinguir una Gas Gas de una Husqvarna, se fué un día a Marruecos con su marido y unos amigos. 

 

A la vuelta, en una comida familiar coincidimos: qué bonito todo, estupendo, divino el desierto, las estrellas...

 

A ver si un día voy con mi moto, le dije, y me contestó con gravedad: no, pero para ir a Marruecos te hace falta una KTM....

 

Jajaja.... Eso me dijo la muy Pedorra .... Me quedé muerto...

 

 

Cena familiar?????

 

Había bebido tu prima????

 

Mira que en la boca de los niños y los borrachos está la verdad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, fasx dijo:

Va mucha gracias,eso tenía pensado ,crees que una por 3000€ del 2007 va bien?con un escape FMf tambien

Las 2007 van en su mayoría bastante bien, el problema está en que tienen ya 16 años y a saber el trato recibido, ve a verla con alguien que sepa y vea lo que hay que gastarse en ella, lo sumas a la moto, transferencia y arreglo y ves si te interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Dhubert dijo:

Mi prima... Mariángeles... por ejemplo, que es una pedorra, y no sabe distinguir una Gas Gas de una Husqvarna, se fué un día a Marruecos con su marido y unos amigos. 

 

A la vuelta, en una comida familiar coincidimos: qué bonito todo, estupendo, divino el desierto, las estrellas...

 

A ver si un día voy con mi moto, le dije, y me contestó con gravedad: no, pero para ir a Marruecos te hace falta una KTM....

 

Jajaja.... Eso me dijo la muy Pedorra .... Me quedé muerto...

Por eso se vende bien ktm, campo está asociado a ktm para todo el que entiende lo justo.

La publi lo es todo en estos tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...