Saltar a contenido

EMPEZAR DE 0

Puntuar este tema:


Bauti

Recommended Posts

hace 22 horas, enduro_cross dijo:

 

Será por el mal gusto, la falta de criterio y la ignorancia de la población en general, lo mismo ocurre con el Dacia Sandero que es el coche más vendido en Europa.

 

Tendrán todos los propietarios de motocicletas del grupo KTM un Dacia Sandero? Puede ser digno de estudio...

Estoy contigo, digno de estudio. 

Por qué en segunda mano, la demanda se centra en el Clan Orange ? 

 

A precio, se venden rápido, claro que algunos, se creen que es un pisito, y pretenden ganarla dinero.

 

Ahora, vende otra marca, por 2000 euros menos que una Orange, cuesta mucho tiempo, y esto tendrá más de un motivo. 

 

 

Orange, no frenan como unos Nissin

No tienen aplomo como otras.

No tienen suspensiones para ir a ritmo, que no rápido

 

Y sin embargo, son las N° 1 en ventas, posventa, recambios, accesorios, el Power etc ....

 

Si, es de darle una pensada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Bauti

    25

  • Noguerol

    22

  • vincent black shadow

    21

  • 2mj

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que tengan mejor reventa las del grupo KTM es por el mismo motivo que mencioné anteriormente: sujeto con mal gusto,ignorante y falto de criterio pero con menos presupuesto.   En este foro te

He visto varias empresas que se dedican a excursiones y tienen motos de alquiler, algunos tienen KTM otros Beta, Sherco, Yamaha e incluso AJP, estos 4 últimos desconozco si son retrasados o si se las

Yo no tengo ese problema, las compro nuevas. Mi punta de vista va enfocado a que el muchacho es nuevo, no sabe si la 1a va pa bajo o pa arriba, y un 4t haciendo enduro cansa infinitamente más que una

Posted Images

vincent black shadow

Ya sabía yo que el comentario del compañero iba a levantar ampollas entre el personal con sensibilidad especial. 

 

 

El reggaeton lo puedes escuchar o no... pero a coste 0. La moto la tienes que pagar si quieres disfrutarla (Menos el chaval del otro hilo porque se la han comprado. Aunque luego tiene que aguantar al palizas de su padre si se cae). Es pa darle otra pensada también. 

 

 

 

EL+PENSADOR+.4.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

El reggaeton es el género musical más  escuchado, es pa darle una pensada también...

Para nada es lo mas escuchado,  ellos lo utilizan para arrimar cebolleta, ellas lo saben, aunque digan que les gusta bailarlo. 

De esto, Goyo Gimenez lo explico al detalle en uno de sus monologos. 

Cuanta razon..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

El reggaeton lo puedes escuchar o no... pero a coste 0

No me seas piratilla que el regetonero también tiene que comer....

 

hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

Ya sabía yo que el comentario del compañero iba a levantar ampollas entre el personal con sensibilidad especial. 

Lo mismo podríamos decir de mi comentario. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 35 minutos, endurero1988 dijo:

No me seas piratilla que el regetonero también tiene que comer....

 

Acaso Stefan no merece también ganarse honradamente las judías?

No siente? No padece? No sufre? 

 

Cita

 

Lo mismo podríamos decir de mi comentario. 

 

No jugáis en la misma liga. Mientras su comentario destila inocencia y candidez... el tuyo va cargado de sesgo e inquina. 

 

Si no fuese por la tirria que les tengo... Mañana mismo me pillaba una TBI nuevecita de trinca. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 16 minutos, vincent black shadow dijo:

Si no fuese por la tirria que les tengo... Mañana mismo me pillaba una TBI nuevecita de trinca

No te cierres en banda ,que con la Tbi ya no te vas jugando el físico con la media horquilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo empece como tú hace 5 meses o así y compré una 250 2T, te comento:

 

250 2T la moto pesa menos y es más ligera y algo más divertida. 300 2T es para experimentados y gente que le pegue a extremo pero bien hard. 
 

La rama  de la 4T son buenas motos también, pero no pasaría de la 350 4T en tu caso, ya que una 450 te vas a reventar en la primera salida, eso está hecho para endureros muy curtidos.

 

La 350 4T es dócil y a la vez aprieta bastante, ideal para empezar. En mi opinión iría a por una 250 2T

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, fasx dijo:

Hola buenas, estoy pensando una 125 2t y ns si es buena idea como primera moto para el A1 ,pido consejos, vuestra experiencia,etc .

Si, para empezar va que te cagas pero a los 5 meses vas a querer cambiar a un 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, fasx dijo:

A que te refieres con ilegales?

Me refiero a que tengas cuidado por dónde pisas que la mayoría de los sitios están prohibidos… barro en la matrícula y cuidado .

de que zona eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Sonax dijo:

Me refiero a que tengas cuidado por dónde pisas que la mayoría de los sitios están prohibidos… barro en la matrícula y cuidado .

de que zona eres?

De un pueblo de Córdoba 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...