Saltar a contenido

Busco pantalón de Enduro para examen de moto A2

Puntuar este tema:


TALENTCRAZY

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    6

  • TALENTCRAZY

    3

  • tacolillas

    3

  • Noguerol

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo pedi unos a Amazon y lo cuadre para que me llegarán el día antes del examen Y examen y devolución Un poco de picaresca jajajja Otra opción que te los deje alguien

Al final he comprado unos Alpinestars Venture R a muy buen precio y unas rodilleras alpinestars de 30 euros (homologadas CE EN como indica la DGT) con la etiqueta de la moto y las A's.   El

Que jóvenes que sois, cabronees !!!!

Pues cuando leí el título pensé que se trataba de un chiste , ahora leyendo el thread me quedo flipando viendo que parece ser cierto, desde cuendo piden equipación (a parte del casco) para hacer las prácticas ? Ando un poco (bastante) perdido en eso, yo efectivamente aún me saqué el A con una Vespa con vestimenta casual y casco, nada mas ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Llevan ya varios años que piden botas, pantalón de moto con protecciones, chaqueta, guantes y casco 

 

Pero vamos que conozco casos que se quejan por tener que comprar o buscar una equipacion pero se pillan una moto de 10 mil y encima van vacilando, eso no les duele 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/8/2023 at 10:47, Hurky dijo:

Pues cuando leí el título pensé que se trataba de un chiste , ahora leyendo el thread me quedo flipando viendo que parece ser cierto, desde cuendo piden equipación (a parte del casco) para hacer las prácticas ? Ando un poco (bastante) perdido en eso, yo efectivamente aún me saqué el A con una Vespa con vestimenta casual y casco, nada mas ...

Yo no recuerdo ni que me pidieran el casco jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Después de este tiempo por fin he comenzado las prácticas hoy.

 

Puedo confirmar que sí, pantalones enduro/cross con rodilleras nivel 1 debajo sirven para prácticas y exámen.

 

Pero cuidado con las botas, es evidente que con unas altas de cross/enduro no te van a poner pegas, pero...

 

Si la moto es de calle y/o pequeña, la palanca de cambio y el estribo estarán tan juntos que no hay forma siendo novato de subir marchas.

 

Yo me he salvado del problema porque es una Suzuki DMZ 400 SM muy endurera, pero me ha dicho que me la he jugado.

 

Para los interesados super novatos que lleguen en el futuro, la primera clase han sido mandos, salir con embrague sin acelerar en primera, tacto de gas, y salir de parado subiendo hasta segunda y usándola, de momento no me ha pedido hacer paralelas/eslalon, ha sido media hora y 27€. (Norte de Extremadura)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

No solamente es tener la equipación sino que la lleves correctamente. Por ejemplo hace poco a mi hijo el día del examen le hicieron parar ya que el pantalón que le facilitó la autoescuela no era de su talla y el examinador vió que le venía un poco corto (el monitor no se percató del detalle, total, que se tuvo que esperar que finalizara otro compañero para que se lo dejase y volver a salir el último… 50 minutos más vestido a casi 40 grados), pisó un poco la linea blanca y ahora a esperar volver a examinarse.

 

Salu2

Editado por PEP74
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es realmente curioso que para examinarse hace falta esta equipación de pantalones y rodilleras si luego una vez tengas el carnet es legal ir con la moto con pantalones de manga corta 😄

 

Supongo que debe ser mas que ellos se curen en salud minimizando daños a los examinados durante las pruebas ...

 

Editado por Hurky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Hurky dijo:

Es realmente curioso que para examinarse hace falta esta equipación de pantalones y rodilleras si luego una vez tengas el carnet es legal ir con la moto con pantalones de manga corta 😄

 

Supongo que debe ser mas que ellos se curen en salud minimizando daños a los examinados durante las pruebas ...

 

Seguro que alguno de escalabró todo y su dinero costó, con lo cual a minimizar daños y de la puerta pa fuera es cosa tuya.

Es una conclusión mía,  que no tengo ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A ver, esto es muy simple 

 

A q nosotros nos ponemos equipo y protecciones para salir al campo, pero no es obligatorio 

En calle lo mismo, no es obligatorio pero unas botas o calzado q proteja un pco, chaqueta y guantes deberíamos de llevar todos, porq si caes la broma no veas 

 

 

 

Pues eso es cosa de cada uno, pero q los q llevan toda la vida en moto fijaros como van/vamos en calle, aunq sea el equipo mínimo pero se lleva 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...