tacolillas 195 Publicado 27 de Julio de 2023 Share Publicado 27 de Julio de 2023 Obviamente el q no quiera que no lo haga Enlace al post Compartir en otros sitios
Guille Buzz 9 Publicado 10 de Agosto de 2023 Share Publicado 10 de Agosto de 2023 yo use las rodilleras-espinilleras de motocross encima de un pantalon y ya. Los vaqueros esos con unas placas para las rodillas son absurdos. Enlace al post Compartir en otros sitios
jorge perez alcon 42 Publicado 12 de Agosto de 2023 Share Publicado 12 de Agosto de 2023 Yo use ropa antigua de hockey hielo talla de niño y el peto igual , para no llevar tanto volumen creo que era YOKO Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurky 64 Publicado 18 de Agosto de 2023 Share Publicado 18 de Agosto de 2023 Pues cuando leí el título pensé que se trataba de un chiste , ahora leyendo el thread me quedo flipando viendo que parece ser cierto, desde cuendo piden equipación (a parte del casco) para hacer las prácticas ? Ando un poco (bastante) perdido en eso, yo efectivamente aún me saqué el A con una Vespa con vestimenta casual y casco, nada mas ... Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.138 Publicado 19 de Agosto de 2023 Share Publicado 19 de Agosto de 2023 Llevan ya varios años que piden botas, pantalón de moto con protecciones, chaqueta, guantes y casco Pero vamos que conozco casos que se quejan por tener que comprar o buscar una equipacion pero se pillan una moto de 10 mil y encima van vacilando, eso no les duele 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 3.009 Publicado 19 de Agosto de 2023 Share Publicado 19 de Agosto de 2023 El 18/8/2023 at 10:47, Hurky dijo: Pues cuando leí el título pensé que se trataba de un chiste , ahora leyendo el thread me quedo flipando viendo que parece ser cierto, desde cuendo piden equipación (a parte del casco) para hacer las prácticas ? Ando un poco (bastante) perdido en eso, yo efectivamente aún me saqué el A con una Vespa con vestimenta casual y casco, nada mas ... Yo no recuerdo ni que me pidieran el casco jajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.138 Publicado 23 de Agosto de 2023 Share Publicado 23 de Agosto de 2023 La vida va evolucionando, no solo se cambia el carburador por la inyección Enlace al post Compartir en otros sitios
Guille Buzz 9 Publicado 2 de Septiembre de 2023 Share Publicado 2 de Septiembre de 2023 El 23/8/2023 at 22:11, Juha Salminen dijo: La vida va evolucionando, no solo se cambia el carburador por la inyección evolucionando para peor juejue Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.138 Publicado 3 de Septiembre de 2023 Share Publicado 3 de Septiembre de 2023 El 2/9/2023 at 19:10, Guille Buzz dijo: evolucionando para peor juejue En muchas cosas si para peor En otras como en seguridad para mejor Enlace al post Compartir en otros sitios
TALENTCRAZY 3 Publicado 6 de Septiembre de 2023 Autor Share Publicado 6 de Septiembre de 2023 Después de este tiempo por fin he comenzado las prácticas hoy. Puedo confirmar que sí, pantalones enduro/cross con rodilleras nivel 1 debajo sirven para prácticas y exámen. Pero cuidado con las botas, es evidente que con unas altas de cross/enduro no te van a poner pegas, pero... Si la moto es de calle y/o pequeña, la palanca de cambio y el estribo estarán tan juntos que no hay forma siendo novato de subir marchas. Yo me he salvado del problema porque es una Suzuki DMZ 400 SM muy endurera, pero me ha dicho que me la he jugado. Para los interesados super novatos que lleguen en el futuro, la primera clase han sido mandos, salir con embrague sin acelerar en primera, tacto de gas, y salir de parado subiendo hasta segunda y usándola, de momento no me ha pedido hacer paralelas/eslalon, ha sido media hora y 27€. (Norte de Extremadura) Enlace al post Compartir en otros sitios
PEP74 25 Publicado 7 de Septiembre de 2023 Share Publicado 7 de Septiembre de 2023 (editado) Buenas, No solamente es tener la equipación sino que la lleves correctamente. Por ejemplo hace poco a mi hijo el día del examen le hicieron parar ya que el pantalón que le facilitó la autoescuela no era de su talla y el examinador vió que le venía un poco corto (el monitor no se percató del detalle, total, que se tuvo que esperar que finalizara otro compañero para que se lo dejase y volver a salir el último… 50 minutos más vestido a casi 40 grados), pisó un poco la linea blanca y ahora a esperar volver a examinarse. Salu2 Editado 7 de Septiembre de 2023 por PEP74 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.138 Publicado 7 de Septiembre de 2023 Share Publicado 7 de Septiembre de 2023 Por eso es importante que cada uno lleve su equipo adecuado y se evitan problemas 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurky 64 Publicado 8 de Septiembre de 2023 Share Publicado 8 de Septiembre de 2023 (editado) Es realmente curioso que para examinarse hace falta esta equipación de pantalones y rodilleras si luego una vez tengas el carnet es legal ir con la moto con pantalones de manga corta Supongo que debe ser mas que ellos se curen en salud minimizando daños a los examinados durante las pruebas ... Editado 8 de Septiembre de 2023 por Hurky Enlace al post Compartir en otros sitios
cebedal 5.067 Publicado 8 de Septiembre de 2023 Share Publicado 8 de Septiembre de 2023 hace 20 minutos, Hurky dijo: Es realmente curioso que para examinarse hace falta esta equipación de pantalones y rodilleras si luego una vez tengas el carnet es legal ir con la moto con pantalones de manga corta Supongo que debe ser mas que ellos se curen en salud minimizando daños a los examinados durante las pruebas ... Seguro que alguno de escalabró todo y su dinero costó, con lo cual a minimizar daños y de la puerta pa fuera es cosa tuya. Es una conclusión mía, que no tengo ni idea. Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.138 Publicado 8 de Septiembre de 2023 Share Publicado 8 de Septiembre de 2023 A ver, esto es muy simple A q nosotros nos ponemos equipo y protecciones para salir al campo, pero no es obligatorio En calle lo mismo, no es obligatorio pero unas botas o calzado q proteja un pco, chaqueta y guantes deberíamos de llevar todos, porq si caes la broma no veas Pues eso es cosa de cada uno, pero q los q llevan toda la vida en moto fijaros como van/vamos en calle, aunq sea el equipo mínimo pero se lleva Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión