Saltar a contenido

Proyecto Yamaha WR325 2t Arranque eléctrico.

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

  • Gus ha cambiado el título a Proyecto Yamaha WR325 2t Arranque eléctrico.
vincent black shadow
hace 1 hora, Santiktm16 dijo:

una moto bien hecha, sin duda. Dudo que Yamaha produzca algo así pero yo, desde luego, la compraría. 

 

Terminarías hasta las narices del sistema de arranque Panthera. Parece ser que da más dolores de cabeza que satisfacciones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

Terminarías hasta las narices del sistema de arranque Panthera. Parece ser que da más dolores de cabeza que satisfacciones. 

sinceramente sería la última razón por la que me la compraría. Evidentemente que ayuda y es un gusto poder arrancar la moto con un dedo, pero el motivo principal sería tener una moto japonesa, pepinazo 2t de +300cc, con un chasis nuevo, y una relación un poco más abierta que una de cros al uso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, Santiktm16 dijo:

sinceramente sería la última razón por la que me la compraría. Evidentemente que ayuda y es un gusto poder arrancar la moto con un dedo, pero el motivo principal sería tener una moto japonesa, pepinazo 2t de +300cc, con un chasis nuevo, y una relación un poco más abierta que una de cros al uso. 

 

Pues para eso a mí me llegaría más que de sobra con el invento hecho dese la base de una wr250 2t como la que Pol Tarrés tiene en el trastero cogiendo polvo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve la  Yamaha WR250Z del 98, y tengo un muy buen recuerdo, también era muy joven y la llevaba como se debía, esta tiene una pinta increíble pero costará mucha pasta, el problema de la que hicieron hace unos años era que practicamente era una  YZ homologada, la WR ( Wide Ratio ) ó relación larga, era muy buena para enduro pues tenía un motor muy lleno y muy buenas calidades. Ojalá volvieran las 2t de enduro japonesas, eran cojonudas, también tuve la Suzuki RMX 250 y  también era muy buena moto y preciosa.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

 

Terminarías hasta las narices del sistema de arranque Panthera. Parece ser que da más dolores de cabeza que satisfacciones. 

Lo has probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, enduro_cross dijo:

Lo has probado?

 

Nop. Pero desde que tuve conocimiento de su existencia he procurado leer/ver  pruebas de motos en las que se ha instalado. La gran mayoría de los que lo han hecho coinciden en que el sistema no es especialmente fiable. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/7/2023 at 18:05, vincent black shadow dijo:

 

Pues para eso a mí me llegaría más que de sobra con el invento hecho dese la base de una wr250 2t como la que Pol Tarrés tiene en el trastero cogiendo polvo. 

sííí, la sacó el otro día hahahah 

 

El 21/7/2023 at 22:14, Chaves_tt dijo:

Enduro nipona... Y TM racing no lo és?

 

pues sí, la verdad xd será que me gusta hacer inventos raros. Pocos problemas tengo hahahaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi gusto, preciosa, mucho más bonita que las ktm actuales, si estuviera en el mercado no me importaría tener una así en el garaje. Hay que reconocer que es una moto muy bien hecha y con mucho trabajo y horas encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa… Maravillosa.

 

Es una pena que Yamaha haya abandonado el enduro en Europa… Podían haber peleado un poquito con KTM. Algo, aunque sólo fuera por dar morcilla y enseñar cómo se hace una moto de enduro... Me refiero a las WR, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...