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Carburación ktm 250 2009 2t

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Emaga

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Buenas a todos! Hace un tiempo he adquirido una ktm 250 2009 2t, la cosa está en que no soy capaz de dejarla fina de carburación, me venía con un fmf completo, decidí comprar silencioso de serie, y dejarle la panza gnarly, mejoró un poco, de carburación llevo 38 de bajas 165 de altas, y aguja NECJ en 3 posición, es como mejor noto que va, pero no termina de ir fina, en situaciones de casi parado, abres gas a fondo tiene un pequeño vacío y luego ya si sube de vueltas, monto sobre 400 a 1000, láminas nuevas. Alguien que me ayude? Gracias 

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hace 46 minutos, Emaga dijo:

Láminas nuevas, compresión me dijeron que 30 horas el piston

De lo que te digan, no creas nada.

 

De lo que veas, la mitad. 

 

Si el motor, no da presión de compresión, no hace vacio-presion el Carter, mal va a ir 

 

Mide la presión del cilindro, o desmonta y mide, dependiendo de los medios que tengas.

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Por aportar algo, la moto iba igual cuando la compraste? 

 

como no te prodigues en detalles va a ser difícil, con que moto de 2t comparas la tuya? 

 

La potencia final, no tiene mucho que ver con un pequeño vacío en bajas...

 

No se levanta en 2 o 3 a puño... es una medida estandarizada? Que desarrollo llevas?

 

Si la falta de potencia se nota por desgaste de pistón, 3000 horas se me antojan pocas.

 

En fin, de leidas es complicado hacer diagnóstico, datos por favor.

 

Salu2.

 

 

 

 

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