Saltar a contenido

Problema arranque sherco 125

Puntuar este tema:


Nacho737

Recommended Posts

Buenas quería poner a punto mi sherco y la cambie batería y pistón ya que la anterior no tenía fuerza para arrancar,a todo esto hace unos 4 meses la cambie el motor de arranque todo nuevo ya que las escobillas se hicieron polvo,a todo esto le cambió  la batería,le llega voltaje y suena el click de el relé o no se de qué pero suena,lo que no suena es el motor de arranque,no se mueve nada,ya le di golpecitos por si estuviera pegado,lo desmonte vi todo y lo único un trozitin de nada se había roto de una de las escobillas,pero nada más,(el piñón del motor de arranque si que gira,lo moví con mis manos, y el volante de inercia también)

Lo vuelvo a montar y nada, estando todo ok y la corriente le llega porq puse el multímetro y llegan 10v ,los fusibles todos bien y la batería nueva,ya no se qué coño hacer porq lleva dándome fallos el arranque eléctrico mucho tiempo,y sin pata de arranque solo me queda a empujon,lo cual no conseguí la verdad 

Que debería hacer para solucionar esto,motor de arranque nuevo? 😂 

No se agradecería toda ayuda,me estoy volviendo loco porq siempre es el mismo problema en esta sherco 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Comprueba que los imanes de la carcasa estén bien, no se hayan despegado y/o rodado de sitio.

Si vas girando la carcasa, verás que en algunas posiciones el motor tira con mas fuerza.

Esto se regula con el motor en la mano y los tornillos flojos, se va girando y dándole corriente de vez en cuando.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para comprobar que el motor esté bien y el relé no esté roto, lleva un cable grueso del positivo de la bateria, directamente al borne del motor de arranque, pegalo sin miedo,

si el motor no gira, es que está mal el motor o la batería

si gira, el problema es el relé, algún terminal, medio suelto, oxidado, etc...

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...