Saltar a contenido

Terco 2024

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

1 hour ago, Joss666 dijo:

Jodyyyy! Leí q han cambiado el guardabarros delantero,creéis q valdrá ese juego de plásticos para una 2019? Bueno más bien el guardabarros q es lo q han cambiado 

Pues no lo se, prueba con  la industria auxiliar... Polisport acerbis etc que te saldrá más barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    7

  • Edusherco

    6

  • flaco250ec

    6

  • Joss666

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

KTM. Lo dicho, ya hablamos en la segunda pagina....

No hay mucho que comentar,protectores,electro,componentes top. Hablamos ya de ktm o esperamos a la segunda página?   El ajuste de la plástica exquisito como siempre.    

Hombre, titulado el post "Terco 2024" muy en serio no empezamos. 

Posted Images

hace 1 hora, Bravo22 dijo:

Pues no lo se, prueba con  la industria auxiliar... Polisport acerbis etc que te saldrá más barato

Ya,lo pensé,pero el tema son los colores y las gráficas inyectadas,veremos más adelante q opciones hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, flaco250ec dijo:

He preguntado hoy por las 2024 y con los cambios anunciados me han dicho que son digamos que "preseries",que las 2t solo cambia plastica,faro led y basculante.

Y las 4t motor,basculante,plastica y faro led.

Y que en marzo les van a incorporar el chasis nuevo a ambas y quedaran como modelo 2024 definitivo.

 

Una cosa un poco rara la verdad.

Si compras una 2024 ahora...es una 2024 a medias 

 

 

 

Si eso es así lo mismo no merece la pena cambiar, porq como dices al final es una 24 a medias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

 

Si eso es así lo mismo no merece la pena cambiar, porq como dices al final es una 24 a medias 

Yo pienso igual,otra opcion es que cuando salgan las 24 definitivas con chasis nuevo,bajen de forma sustancial de precio las unidades 24 "preserie"de chasis antiguo que tengan en stock y merezca la pena comprar una asi sabiendo que el chasis antiguo de sherco es muy buen chasis y que ya llevas el motor nuevo que para mi es el avance mas importante.

Todo cuestion de dinero y prioridades.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, flaco250ec dijo:

Y que en marzo les van a incorporar el chasis nuevo a ambas y quedaran como modelo 2024 definitivo.

 

Quién te ha dicho eso?

Editado por enduro_cross
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, enduro_cross dijo:

 

Quién te ha dicho eso?

 

Concesionario sherco de guadalajara motos groba.

me lo ha contado el dueño y ademas ha llamado delante mia para saber que mejoras traian las 24 y asi se lo han explicado .

Editado por flaco250ec
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo acabo de jubilar la 300cc 4T 2020 y acabo de poner la señal para una 450cc (comprada en el Km 55 de la N1 para los que quieran mas info). 11000 puesta en la calle.

 

Tengo ganas ya de poner mis manos y mi trasero sobre ella aunque espero que el color gris mejore en vivo.... el gris nardo este que se ha puesto tan de moda es odiosamente feo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, FearFactorY dijo:

Lo puedes animar mucho con unas pegatinas, hace poco vi una beta de ese color y las pegatinas tenían rojo normal, negro y rojo flúor y quedaba espectacular.

 

Quizás a algunos les parezca una herejía pero lo primero que voy a mirar es si puedo ponerle los plasticos de 2020. Por mucho azul y amarillo fluor que tengan los plásticos ese gris 'taller guarro' es muy dificil de mirar (vamos: feo de c*jones...).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 13/7/2023 at 18:52, javieritoporfavor dijo:

La 300 4t estrena motor

 

Siguen sin modificar la relación de cambio, marchas muy muy cortas, una mierda vamos.. se puede entender que para enduro fino y cronos las 4 primeras sean cortas, pero la 5 y 6 tienen que estás un poco más descolgadas para dar más versatilidad a una 4t como la 300cc y más durabilidad al motor.

 

La moto es muy buena pero tienen que hacer más cambios para justificar los 11.000€ que vale.. parece que lleves la misma moto des del 2017.

No han cambiado ni de chasis ni de plástica, ni la ubicación del regulador (peta por el calor), no guia cadenas..

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...