Saltar a contenido

salida este fin de semana

Puntuar este tema:


triki

Recommended Posts

ola buenas yo un chaval de torrijos es un pueblo de toledo que quiere salir a dar una vuelta con la moto y hoy me ire solo porque nose con quien salir si alguien quiere que me avise para esta tarde o mañana por la tarde. saludos y haber si se anima alguien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Yo vivo al lado de talavera de la reina, ..... en un pueblo y suelo ir todos los fines de semana a los circuitos de talavera de la reina. Normalmente voy a el cerro negro o al circuito los reina,... y tambien voy solo. Asi que si te quieres venir algun dia a rodar un poco ya sabes.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. una pena.... de todas formas recuerdame y mandeme un privado para asi rodar algun dia. si quieres claro.... :lol: bueno tio pasalo bien este finde , solo o acompañado :wink: . enga salu2!!

pd: que moto llevas!??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos bueno no esta mal esta el castillo de barcience que hay buenas trialeras y saltos para pasar un rato y la zona de las canteras si pasas por torrijos me avisas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas triki!!!si lo que es el castillo de barcience lo conozco bastante bien mi padre vive en barcience y por eso tengo ganas de acercarme por alli... aver si un dia me cojo un carro y me voy paya saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas tio,yo soy de toledo centro, pero aora no tengo moto de campo, si no, podrias contar cnmigo aun asi en cuanto venda la mia,volvere a los tacos y ya kedamos un dia va?

Por cierto, por si a algun colega tuyo o alguien de ally le interesa mi moto éste es el anuncio, aver si la vendo y puedo volver a las andadas jeje

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt45369.html

un saludo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...