Saltar a contenido

Y ahora que? Y cuál?

Puntuar este tema:


javier opc

Recommended Posts

Juha Salminen

Aguanta 3 meses más sin moto y ahorra para pillarte la que quieras sin financiación y a tomar por culo 

Si hace falta la pillas en otro conce, al final la garantía te va a cubrir lo mismo, pero si te ahorras algo pues eso que te encuentras, ojo q a mi me gusta comprar al lado de casa, pero yo es que tengo mis manías 

 

Piensa también q la gas gas no trae nada, tendrás q ponerle algún protector y no la tienes aún y ya estás pensando en cambiar frenos, eso también es dinero 

Si te gusta la beta pues lo mismo te digo, adelante, pero no te preocupes por el tema dinero, aguanta un pco más sin la moto y te pillas la que quieras a toca teja, otra manía que tengo de hacer las cosas 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javier opc

    41

  • vincent black shadow

    22

  • Noguerol

    14

  • Edu55

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

no si encima se la tendrás q chupar... ni que le fueras a pagar en dinero del monopoli hay se coma la puta moto y no quiera acordarse de la venta mas adelante. otra cosa no pero concesionari

Lo 1 de todo, Buenas noches a todos, quisiera exponer que lo hablado aquí y comentado a cerca del tema de la compra con el tendero se a ido de madre . Yo expuse mi impresión en lo que concierne a

Habláis el mismo idioma. El problema es que de vez en cuando se te cuelga la máquina de leer y no terminas la frase completa. 

Posted Images

endurero1988

Madre mía como se pasa del amor al odio por culpa de un tendero 🤣

En lo de que hay poca industria auxiliar para sherco y beta,bueno,plástica,protecciones,varias chorradas anodizadas,faros led,manetas ,coronas ,piñones etc ,lo necesario vamos,pero siendo sincero el catálogo del aliexpress si es mas extenso para las del grupo. 

Compra la que más te guste,que al final vas a ser tu el que tiene que verla todos los días en el garaje.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post, está entrando el modo 360° 

 

Voy a dar mi opinion, siempre desde el respeto y la prudencia que me caracteriza.....

 

Javier, tu quieres una 250 cc 2t.

 

Tienes 3 opciones, nada mas que tres.

 

 1°  Husqvarna 250 TBI 2024, una maravilla de la ingeniería industrial aplicada a una moto de enduro, te ira bien el 1° dia y el resto tambien, cuando llegue la hora de venderla, la venderas sin problemas, recambio disponible 100x100

 

 2° KTM 250 TBI 2024, lo mismo pero con PDS, a mi no me gustan, prefiero bieletas.

 

 3° BETA 250, una maquina que va bien casi todos  los dias, menos cuando la da por no ir bien, recambio si, pero no, venderla cuesta.

 

Luego esta la subvencionada, es una husqvarna con menos piezas, carroceria etc de bazar asiatico, algunos dicen que los 900 euros de diferencia con la husqvarna es por una manita de pintura azul que lan dao ! ......ni que la hubiese pintado Picasso. Comprar una subvencionada para luego ir al tendero a comprar lo que la diferencia con husqvarna, lo veo una perdida de tiempo, dinero, crearte problemas, y tu no estas para perder el tiempo y llevarte disgustos.

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Juha Salminen dijo:

aguanta un pco más sin la moto y te pillas la que quieras a toca teja, otra manía que tengo de hacer las cosas 

Yo he tenido 14 motos unas nuevas y otras de segunda mano, unas de campo (Mx y Enduro) otras de carretera, pero todas al contado, por un capricho máxime si es una moto de enduro, no me gusta meterme pagos a plazos. (también tengo mis manías ... y muchas) 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Noguerol dijo:

Este post, está entrando el modo 360° 

 

Voy a dar mi opinion, siempre desde el respeto y la prudencia que me caracteriza.....

 

Javier, tu quieres una 250 cc 2t.

 

Tienes 3 opciones, nada mas que tres.

Te has dejado a Sherco y Rieju, no puedo hablar de ninguna por que desde 2019 solo las he visto en foto y en vídeo pero en principio la Rieju me gusta y las pegas que he leído por aquí se han limitado al motor de arranque que según dicen ya lo solucionaron, la horquilla pero solo en lo referente a la puesta a punto, no a la calidad y el motor que es un diseño del siglo pasado... (pero el motor va bien y no da problemas según tengo entendido).

 

Que opinen los que las hayan tenido y disfrutado o sufrido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Edu55 dijo:

Te has dejado a Sherco y Rieju, no puedo hablar de ninguna por que desde 2019 solo las he visto en foto y en vídeo pero en principio la Rieju me gusta y las pegas que he leído por aquí se han limitado al motor de arranque que según dicen ya lo solucionaron, la horquilla pero solo en lo referente a la puesta a punto, no a la calidad y el motor que es un diseño del siglo pasado... (pero el motor va bien y no da problemas según tengo entendido).

 

Que opinen los que las hayan tenido y disfrutado o sufrido...

Mejor no opino, seguro no seria del agrado de algunos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No , no hago intención alguna ni yo ni el si quiero que me engañen me voy a las ramblas a ver a los trileros . No se trata de reconciliarse o no , hay más historia detrás del asunto que no e contado y no contaré pero vamos conmigo cruz y raya.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada más por mi parte señores !!!! Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, consejos .

Pasado verano espero poder comprar y ya os digo cuál seguro y la presento .

 

No obstante la cuadrilla están también espectantes y hemos acordado ir un día al circuito/ crono y obstáculos que tenemos y hacer una pequeña comparativa prueba .

Gas gas 300 tpi VS 250tpi 2021 /2022

TM en 250 2021 

Beta RR 300cc 2022 

Husqvarna no hay de momento ninguna y KTM  la a vendido.

Y aver que conclusión saco .

 

Un saludo y muchas gracias a todos como siempre!!!! 

Os mantendré informados . 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, javier opc dijo:

No son 900 @Noguerolde diferencia al menos del precio PvP oficial.

Son más .... De momento no hay nada claro son elucubraciones pero hasta septiembre o... Que tire ya a hacer la compra.

 

Por algo la apodaron la Subvencionada, que siendo la misma moto Husqvarna y Gas Gas, una cueste 1000 euros menos.....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooo , ya lei las 8 paginas, lo mismo otro dia paso por aqui y aclaro dudas 🤣🤣

 

Coñe en la pag 7 deduci que moto és la "subencionada" (mucha medicación)

 

A javier opc solo necesita un buen tendero de Sherco 😅

 

En que post puedo informarme de que diferencias hay de Tpi a Tbi

 

 Vincent donde esta el post aquel detallado de las delicias francesas 🙂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, BLAYA dijo:

 

En que post puedo informarme de que diferencias hay de Tpi a Tbi

 

Tienes ciénedes y ciénedes de vídeos en YouTube explicando las diferencias. A groso modo, las TPI inyectan la gasolina en los transfers y las TBI antes de las láminas. En las primeras al cárter pasa únicamente mezcla aire/aceite mientras en las segundas la habitual mezcla aire/aceite/gasolina. 

 

hace 1 minuto, BLAYA dijo:

 

 Vincent donde esta el post aquel detallado de las delicias francesas 🙂

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...