Saltar a contenido

Beta RR 250 2T 2019 luz motor encendida

Puntuar este tema:


baz

Recommended Posts

 Buenas tardes alguien sabe que sensores hacen que se encienda la luz de motor de una beta 250 ???

Manual comenta posibilidad de poco aceite en la mezcla … podrá ser eso??

Editado por baz
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que llevas engrase separado es decir tu moto lleva bomba de engrase. El manual a veces acierta y todo aunque no es infalible, revisa la bomba y el depósito, mira si inyecta bien aceite.

Como se nota que andamos en período electoral, me ha gustado lo de urnas tardes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas maltesse, 

gracias por tu respuesta. 

no tiene bomba de aceite …  tiene una válvula de anulación de bomba de aceite 

que es lo que muestro en la foto, me he dado cuenta o e conseguido apagar el testigo cuando miraba la tensión de la batería con un polimetro. Pero después de un rato se a encendido de nuevo, lo que me he dado cuenta es que la batería tiene 13,20 más o menos y cuando arrancas sigue igual por lo que lo mismo no carga la batería

,pero tengo que hacer comprobaciones, también e limpiado el rele de arranque y la luz a vuelto a desaparecer … pero nada me asegura que no vuelva a encenderse … por lo que seguiré investigando … el siguiente paso será ver el alternador y el regulador … iré posteando resultados 

 

 

 

7AAC49D0-C2E8-4BCA-8D49-B9F58B20A59E.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Gracias por los mensajes. Al

final me fijé que cuando me caía de apagaba . Le quite el tornillo de nivel de aceite y eso fue … le habían hechado demasiado aceite … la luz ya se apagó y todo perfecto … gracias por los mensajes chicos 👍

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siento desilusionarte,pero el testigo motor no tenía nada que ver con el nivel de aceite, esa moto no tiene ningún sensor de nivel de aceite por lo tanto es imposible que la ecu sepa si está bajo o alto el nivel.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues fue vaciarlo a nivel y desaparecer la luz. 
ya te digo la miré todo 😩😩 y a base de andar con ella, cada vez que la levantaba del suelo la luz se apagaba y se volvía a encender 🤔🤔así que revise lo que te digo y macho esa luz desapareció …

Editado por baz
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...