Saltar a contenido

YA HAN LLEGADO LAS AUSTRIACAS BLANCAS!!!

Puntuar este tema:


Vicente23

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 minuto, CARLOS12 dijo:

Pues a mi las nuevas la decoración no me convence, y lo del depósito cuadrado por la parte izquierda horroroso, en las anteriores estaba más logrado.

 

En las ktm XC el diseño del nuevo depósito y la colocación centrada/elevada de la bomba ha dado algún que otro problema. Parece ser que cuando aún queda una cantidad considerable de combustible la bomba no es capaz de aspirarlo. Veremos si en las austrosuecas se repite el patrón o lo han solventado. 

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    24

  • tonigas

    22

  • Noguerol

    13

  • vincent black shadow

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hombre con una Husqvarna se puede hacer enduro del fino, del bueno, a contrapelo, de trinchera, de endurero trialero, de orden superior, del que tiene oficio, del que rezume técnica por los poros. 

Me gustaria a mi ver en directo que enduro hace esa subvencionada blanca de 350 4t con tres pijadas anodizadas por 1000€ mas y por donde se menea, a ver si eso se le puede llamar enduro o es ir a echa

11.299 pavos la TE 300, mucha tela para que se caiga barranco abajo el primer día, y ahora con la tontá del jarenduro pues primero hay que forrar la croqueta bien de protecciones ,otros 1000 pavetes e

Posted Images

hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

En las ktm XC el diseño del nuevo depósito y la colocación centrada/elevada de la bomba ha dado algún que otro problema. Parece ser que cuando aún queda una cantidad considerable de combustible la bomba no es capaz de aspirarlo. Veremos si en las austrosuecas se repite el patrón o lo han solventado. 

en mi Huski te 300 2021 yo he llegado pelado, casi sin nada, y seguía funcionando normal,  como echo de menos el deposito de la Husaberg de 11 litros, estos de las tpi son muy pequeños y de bajos consumos que decían lo dudo, sin haber hecho un estudio exacto pero tiene mucha menos autonomía que mi Husaberg 2t 2013.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, CARLOS12 dijo:

en mi Huski te 300 2021 yo he llegado pelado, casi sin nada, y seguía funcionando normal,  como echo de menos el deposito de la Husaberg de 11 litros, estos de las tpi son muy pequeños y de bajos consumos que decían lo dudo, sin haber hecho un estudio exacto pero tiene mucha menos autonomía que mi Husaberg 2t 2013.

 

Hay 2,5L de diferencia entre el depósito de la Husaberg y la Husqvarna. A poco que la llevases bien carburada y no tirase demasiada gasolina en las caídas, inclinaciones, etc. es una diferencia de capacidad bastante considerable. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

... ya era hora de que el grupo hiciera una moto que aparentemente está bien hecha. 

 

Permíteme que vuelva a discrepar, porque las motos del grupo están "aparentemente bien hechas" desde hace bastantes años. 

 

Las 24 tienen la misma calidad y acabados que las motos del grupo desde hace muchos años. Otra cosa es que las piezas sean nuevas. Pero son de igual calidad y acabado (la instalacion electrica creo que si que viene mucho mejor es estas, pero es lo único).

 

Además que, como siempre, muchas de esas piezas están fabricadas en esos países asiáticos que tanto has criticado. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Gus dijo:

 

Permíteme que vuelva a discrepar, porque las motos del grupo están "aparentemente bien hechas" desde hace bastantes años. 

 

Las 24 tienen la misma calidad y acabados que las motos del grupo desde hace muchos años. Otra cosa es que las piezas sean nuevas. Pero son de igual calidad y acabado (la instalacion electrica creo que si que viene mucho mejor es estas, pero es lo único).

 

Además que, como siempre, muchas de esas piezas están fabricadas en esos países asiáticos que tanto has criticado. 

 

Que estás hablando conmigo, no confundas las cartas mozo, que yo nunca he criticado a los países asiáticos, lo que siempre he dicho es que los países asiáticos principalmente China, fabrican con distintos niveles de calidad según lo que pagues por el producto.

 

"Las 24 tienen la misma calidad y acabados que las motos del grupo desde hace muchos años." en esto no voy a entrar en discusión, simplemente discrepo. (al igual que tu discrepas de mi opinión  🤷‍♂️)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Edu55 dijo:

"Las 24 tienen la misma calidad y acabados que las motos del grupo desde hace muchos años." en esto no voy a entrar en discusión, simplemente discrepo. (al igual que tu discrepas de mi opinión  🤷‍♂️)

 

Puedes venir a ver mi moto cuando quieras (y es una 22), que la última vez que viniste estaba tapada con una manta. Sería por eso que no vimos los acabados ni la calidad jajaja

 

Recuerdo que hace tiempo las piezas fabricadas en Asia eran argumento para criticar y ahora resulta que depende según pagues por el producto. 

 

 

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gus dijo:

Como decía uno: "está escrito".

 

Pero no tengo ganas de ponerme a buscar.

 

Lo del calor, ya sabes que a mí me gusta jajaja, soy igual de tonto todo el año.

CANSINOOOOOO!!!!🤣🤣🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 horas, Gus dijo:

 

Puedes venir a ver mi moto cuando quieras (y es una 22), que la última vez que viniste estaba tapada con una manta. Sería por eso que no vimos los acabados ni la calidad jajaja

 

Recuerdo que hace tiempo las piezas fabricadas en Asia eran argumento para criticar y ahora resulta que depende según pagues por el producto. 

 

 

 

 

 

 

Ah!! pero que os conocéis en persona???  Si la respuesta es afirmativa tengo una pregunta que más de uno se habrá hecho.

 

Es en vivo y en directo igual que tras el teclado o interpreta un personaje???

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Ah!! pero que os conocéis en persona???  Si la respuesta es afirmativa tengo una pregunta que más de uno se habrá hecho.

 

Es en vivo y en directo igual que tras el teclado o interpreta un personaje???

Lo dices por Gus?😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, tonigas dijo:

 

 

Pues no me queda del todo claro si el vídeo versa sobre las bondades de la nueva horquilla o sobre la necesidad de prepararla con adhesivos.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...