Saltar a contenido

drz 400 e


moto954

Recommended Posts

HOLA AMIGOS TODA MI VIDA E TENIDO MOTORAS HONDA SON EXELENTE HACE POCO COMPRE ABUEN PRECIO UNA DRZ 400 E SUZUKI EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO CONOCIENDOLA SU MECANINICA ALGUNA QUE PERSONA QUE ME DIJERA SUS PRO Y CONTRA DE ELLA SE LO AGRADECERE EN ESTOS MOMENTOS LA UTILIZO PARA ENDURO GRACIAS ANTICIPADAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy como tú, y sé que es una moto endurera pero mi pregunta es ..¿se podría meter en un circuito con saltos y demas y salir airosa? Hombre, ya sé que no es una RMZ pero podría servir un poco para todo??

Perdona que me haya metido en tu post, pero puede que estas preguntas también te sirvan de algo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es algo pesada pero agunata perfectamente todo tipo de tute, donde se mueve como pez en el agua es por pistas y caminos con curvas de radio medio/amplio y en subidas con poca adherencia por el magnífico par que tiene.

En circuito, ya sabes peso+vuelo= tope de suspensiones pero yo he hech diabluras con ella y sin rechistar.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR LOS CONSEJOS MI GENTE ES CIERTO ES UN POCO PESADA PERO AL TENER STARTER Y PRENDER POR BOTON Y AL NO TENER QUE PATEAR DA UN POCO DE VENTAJA PARA NO CANSARSE EXAUSTIVAMENTE DIOS LOS BENDIGA POST DATA EN ESTOS MOMENTO LA UTILISO PARA ENDUROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA AMIGOS TODA MI VIDA E TENIDO MOTORAS HONDA SON EXELENTE HACE POCO COMPRE ABUEN PRECIO UNA DRZ 400 E SUZUKI EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO CONOCIENDOLA SU MECANINICA ALGUNA QUE PERSONA QUE ME DIJERA SUS PRO Y CONTRA DE ELLA SE LO AGRADECERE EN ESTOS MOMENTOS LA UTILIZO PARA ENDURO GRACIAS ANTICIPADAS

Hola

Este subforo es para preguntas TECNICAS de Honda.

No hace falta que grites, se te lee perfectamente (mayusculas)

Si lo pones en el foro de enduro, seguro que tienes más respuestas.

Por cierto, por lo que yo se, es una excekente moto para enduro. Puede que un poquito pesada, pero según lo que la quieras pedir.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...