Saltar a contenido

E Bike

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Pues me recomendó mi fisio y el doctor Monllau de icatme hacer bicicleta para fortalecer musculatura y ahí estamos.

Dos fines de semana me dejaron una en ciclos Sans de Vilafranca, y desde el pasado jueves 18 de mayo ya tengo la mía.

Tres días en Teruel con Tarragona y este pasado por mi zona y ya llevo 250 kms en mi unidad.

Es muy guapo, me gusta mucho, muy parecido a la moto de enduro, mejor que una BTT pulmonar, muscular para gente que no está al 100 por cien, con lesiones, edad o que no te quieres reventar.

Te permite hacer tiradas más largas, hacer más descensos ya que puedes entrenar una zona con más fondo al no " morir" en las subidas.

Es un mundo que siempre me llamó la atención, pero con muchas cosas que aprender y material que siempre tienes que tener para repasar tu e bike y llevar encima para contra tiempos.

 

IMG_20230522_184900.jpg

IMG_20230521_102357.jpg

IMG_20230521_100800.jpg

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo ya más de 5 años con ellas y lo mejor en bici que puede tener un endurero, no es necesario como con las atmosféricas que hay que salir 4 veces por semana.

Estás puedes estar meses sin usarla y cuando sales solo llevar algo más de asistencia para disfrutar lo mismo, en verano se coge casi a diario para hacer rutas casi como con la moto enduro.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con los dos, me llama la atencion y he salido alguna que otra vez de prestado y me mola, y encima hace un par de semanas me hice daño en la rodilla(aun no me dijeron lo que tengo ya que es una odisea para que me haga una resonancia) y me estoy planteando cuando me recupere hacerme con una, porque como bien decis, estre la sedad, el tiempo y alguna cosa mas estoy harto de montar entre poco y muy poco

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Focus SAM2  6.7 y todo lo que puedo decir de esta bicicleta hasta el día de hoy es bueno, me permite tirarme por sitios que es dificil creer que una bicicleta es capaz de pasar... empecé hace unos 4 meses y estoy encantado con las ebikes, disfruto como un niño chico de ellas, ahora le estoy cogiendo el punto a los drops.... 😄

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pedí unas rodilleras y coderas Fox ya que vas muy rápido con la e bike y acostumbrado a llevar las protecciones con la moto de enduro me sentía desnudo.

Aquí hace tres semanas haciendo vía verde y la semana pasada volví dos días ya con la mía y recorrí ya más la zona boscosa de Horta de Sant Joan y el camino de las fuentes en Arens en Teruel. 

Me gusta mucho el silencio, los pájaros, hasta me salió un venado, ciervo o no se qué jajaja, y que te permite descubrir zonas que en la moto te pasan más desapercibidas por la velocidad.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas !!! 

 

Pues yo al revés jejjeee, llevo toda la vida montando en bici, he pasado por carretera, mtb, ciclocross, enduro y desde hace unos años estamos muy enganchados con las Ebikes de enduro, nos gusta el turron del duro y la verdad que se disfruta mucho, este año me dio el bolunto de comprarme una moto, era ahora o nunca, y con 46 tacos estoy empezando en esto (nunca he sido motero, ni moto de marchas he tenido nunca),  la verdad que me gusta mucho, estoy aprendiendo mucho, lo que más me gusta de la moto es lo lejos que puedes llegar, y los sitios tan reconditos que encuentras, con la bici hay muchos senderos que a lo mejor una zona está de pm pero otra tienes un atrancadero del copón y no te merece la pena portear ... 

En fin que un par de dias a la semana bici y uno moto es lo suyo, siempre que se pueda !!!  

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo a este Norte americano que está operado de prótesis de cadera no puede estar conduciendo más de dos horas seguidas con su coche, y lo que hace con su e bike !!!

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve moto de enduro del 99 al 2004, debido a varias protusiones discales vendí la moto... Al poco tiempo reenganche el deporte del ciclismo y llegué a entrenar para competir a nivel autonómico. El fortalecimiento muscular  y la resistencia me permitió volver a disfrutar del material tan bueno que hay actualmente en el mundo del enduro... Después de casi 3 años el enduro me ha absorbido y aunque he ganado técnica la bajada de forma es notable así que toca ponerse fuerte para seguir dándole al gaaaass

IMG_20190922_124019.jpg

Editado por Kamdf
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro con e-bike desde hace ya unos años, turbo levo expert, gen 2, con factory 38 y float x2 (reventé el dhx2, el de muelle). Si llevo cone y trax en la moto, no voy a ir en la bici con 2 palos de escoba, digo !!!😎

Spz.jpg

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Palmer1 dijo:

Otro con e-bike desde hace ya unos años, turbo levo expert, gen 2, con factory 38 y float x2 (reventé el dhx2, el de muelle). Si llevo cone y trax en la moto, no voy a ir en la bici con 2 palos de escoba, digo !!!😎

Spz.jpg

Menudo avión 👍

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tiro de EBike.

Aunque salgo con la de Alubias de vez en cuando,pero con esta tengo que mirar bien la ruta y esquivar las subidas 😂🤣😂

Con la Ebike puedes salir cuando quieras,sin pensar que llevas 1 mes sin tocar la bici.

Es una gozada.

Tengo una Mondraker Rígida.

Si puedo salir con las XPlor,se puede ir en bici sin amortiguador trasero 😝😝

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vengo del mundo de la bici y es lo mejor que hay, muchas sendas preparadas, saltos grandes etc. Lo mejor que tiene comparado con el enduro en moto es la tranquilidad con la que vas, no tienes que ir vigilando por detras o los coches que ves desde lejos. 

 

por otro lado aquí se disfrutan más las bajadas que las subidas, con la moto es al revés.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...