Saltar a contenido

Ktm tpi pierde aceite tornillo el escape

Puntuar este tema:


juanjoms17

Recommended Posts

Pero para eso le ponen la arandela, para que selle. 

 

La tapa del encendido de las 4t lleva un rornillo igual, con arandela para sellar. Y no he visto ninguna que pierda aceite por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 horas, Gus dijo:

Pero para eso le ponen la arandela, para que selle. 

 

La tapa del encendido de las 4t lleva un rornillo igual, con arandela para sellar. Y no he visto ninguna que pierda aceite por ahí.

En la tuerca hexagonal va roscado un estoquero de m6, si no recuerdo mal,y el aceite fuga por la rosca del estoquero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, endurero1988 dijo:

En la tuerca hexagonal va roscado un estoquero de m6, si no recuerdo mal,y el aceite fuga por la rosca del estoquero.

Lo de estoqueo no lo había oído nunca yo siempre lo he llamado espárrago, pues ahí es complicado evitar la fuga o va muy justo el esparrago roscado en la tuerca o siempre goteará algo de aceite.

image.png.5a5d6b5541cf56c3896e414e1453ead1.png

Con la arandela o algo de pasta no se soluciona por que no pierde por donde la flecha verde, habría que darle la pasta para juntas en la rosca de la flecha azulo sellar la rosca con silicona para juntas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas chicos ha pasado tiempo pero ya me he puesto con ella que ya viene la lluvia jjjj pues en definitiva ayer lo aprete pensando que estaba suelto y al arrancarla hiba la moto fatal se ahogaba y hoy me he puesto con ella y resulta qie el esparrago que va dentro de ese tornillo regula la valvula del escape añfinal lo he dejado igual y le he hechado sella juntas a la tuerca y creo que esta solucionado .

Gracias a todos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...