Saltar a contenido

Gama KTM 2024 presentadas

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    63

  • vincent black shadow

    41

  • Juha Salminen

    28

  • tonigas

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo cada día alucino más en este foro. He estado en la sombra siguiendo el hilo y creo que sólo aportaré un comentario.    A mí personalmente me parecen cambios espectaculares teniendo en cue

Empeorar una Xplor, no es tarea fácil.    Ni Pedro Sánchez sería capaz de ello. 

Nada que ver con la calidad de hace años..

Posted Images

vincent black shadow

Pues es curioso. Porque a mí la lógica me lleva a un razonamiento diametralmente opuesto al tuyo en lo tocante al uso de protectores de basculante. 

 

No soy un pro, no tengo el nivel de un pro, no supero los pasos con la limpieza de un pro y en consecuencia la probabilidad de dañar la moto es mucho mayor que si mi nivel no fuese del montón tirando a malo.

 

Ese es el motivo por el que uso protectores en la moto. Y también porque bastante trabajo me cuesta ganar el sueldo como para ir por el monte tirando €€€ en cada salida.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy dominguero y no hago jaerduro ese. Voy a disfrutar mi poco tiempo libre; para sufrir ya tengo mis propios problemas.

Pero de vez en cuando me doy una hostia o arrastro intentando hacer algo al límite de mi (escaso) nivel.

Y si además de la hostia veo que he fastidiado (poco o mucho) una pieza cara o crítica (discos de freno, carter, basculante, manetas, escape, etc.) me jode más que si machaco un protector que puedo cambiar por pocos euros.

Además, cambiar los protectores y plásticos me da sensación de estrenar y sale más barato que cambiar de moto.

Por no hablar del riesgo de quedarte tirado en el sitio más inoportuno por una caída tonta.

Me da igual lo que otros piensen, el precio de reventa, o que la moto pese 2kg más. Par  mi no es un negocio ni una competición deportiva o de ego.

Me gusta tener mis vehículos en buenas condiciones, sabiendo que nunca se pueden tener perfectos. Si el deterioro es más lento usando protectores, disfrutaré más y mejor de la moto.

Pero que cada uno haga lo que quiera, por supuesto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, DavidSP dijo:

Poca broma con los precios 

IMG_8586.png

No la veo cara, está  en precio si la comparas con las demas marcas. 

 

Esta KTM, tiene mas piezas y mas caras que una moto con carburador y tornilleria de ferreteria.

 

Este año, viene con muchas novedades.

 

Otra cosa, es que funcione

 

Cuanto valdrá el cuerpo de inyección Keihin respecto al Dellorto de las TPI, motor de valvula de escape, carteres nuevos, horquilla cc y demas cositas, yo creo que mucho mas que los componentes de las TPI. 

 

A ver a mes de Diciembre, las que quedan en tiendas, si han tenido éxito o les pasa como a Rieju, TM, motos cojonudas pero que se venden poco.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deseo comentar dos cosas. Lógicamente son meras opiniones mias.

 

por un lado, me hace gracia la crítica por adelantado a un modelo nuevo (con motor nuevo, horquilla por fin de cartucho cerrado, chasis nuevo….) de una marca. Esta bien que seamos críticos y que os gusten otras pero es de valorar el i+d que hace ktm (y no hablo de las xplor precisamente). 
 

Por mucha critica que haya, y yo después ee haber pasado por gas gas (actual rieju) del 2018, Beta 2019, y haber pasado a ktm en 2020 (Segundo año de tpi) pues la verdad es que yo ni miro el precio. Soy tonto, es la verdad, y si la ktm 24 normal costase 13k , la tendría encargada igual (que espero me llegue pronto). Por que es una moto (ktm) con la que tras muchos años, duermo tranquilo por que me han salido buenísimas, casualidad o no. Sé que siempre enciende y no me falla por chorradas. Y al final vas a una carrera o a una ruta por ahí y el 90% son del grupo KTM, es decir que o somos todos subnormales u os estáis obcecando de más.

El tema del suicidio que supone comprar primer modelo, pues hay a quien le entusiasma la tecnología y se compra cada móvil de más de 1000 euros q saca apple cada año, o hay gente como mi mujer que se gasta al año ni quiero saber cuánto dinero en zapatos y bolsos de marcas caras por el simple hecho de que le gustan.

 

Mi conclusión de esto es que las motos para nosotros son un disfrute y una liberación. Si vais ajustados de dinero hay que mirar al euro, pero es algo que se compra por pasión. Que tanto quejido por el precio a mi ya me cansa. (En otras cosa no nos quejamos tanto)

 

 

 

 

tema protecciones, tal y como la vida y la experiencia de mis vivencias me han dirigido y mantenido en el grupo ktm, también he dejado de comprar protecciones. No tengo ni una en la moto, y mira que ha dado vueltas por el aire. Solo llevo los topes zeta en el manillar, estriberas de titanio que pasó de una moto a otra y unos phds que ídem. Pero plásticos ni uno. A mi los plásticos me dan la sensación que no me han salvado de nada. Solo hacen que tenga más guarra la moto. Eso si, a la nueva le voy a poner el protector del disco trasero, que ese si me gusta y además queda bonito.

 

 

 

 

por cierto dicen que la moto nueva va de Puta madre , tanto motor , chasis y horquilla. El amortiguador flaquea algo.

Editado por Oni90
  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Oni90 dijo:

Deseo comentar dos cosas. Lógicamente son meras

opiniones mias.

 

por un lado, me hace gracia la crítica por adelantado a un modelo nuevo (con motor nuevo, horquilla por fin de cartucho cerrado, chasis nuevo….) de una marca. Esta bien que seáis os críticos y que os gusten otras pero es de valorar el i+d que hace ktm (y no hablo de las xplor precisamente). 
 

Por mucha critica que haya, y yo después ee haber pasado por gas gas (actual rieju) del 2018, Beta 2019, y haber pasado a ktm en 2020 (Segundo año de tpi) pues la verdad es que yo ni miro el precio. Soy tonto, es la verdad, y si la ktm 24 normal costase 13k , la tendría encargada igual (que espero me llegue pronto). Por que es una moto (ktm) con la que tras muchos años, duermo tranquilo por que me han salido buenísimas, casualidad o no. Sé que siempre enciende y no me falla por chorradas. Y al final vas a una carrera o a una ruta por ahí y el 90% son del grupo KTM, es decir que o somos todos subnormales u os estáis obcecando de más.

el tema del suicidio que supone comprar primer modelo. Es una comparación estúpida pero alguno aquí tendrá a su mujer gastando miles de euros al año en bolsos de mierda o en zapatos feísimos (como hace mi mujer), o mismamente alomejor os gastasteis un pastizal en un Suv de mierda pagando un pastizal por ser un borrego que mete más dinero en unas llantas más grandes por que están más guapas (ademas de tener q pagar más por los neumáticos después).

 

Mi conclusión de esto es que las motos para nosotros son un disfrute y una liberación. Si vais ajustados de dinero hay que mirar al euro, pero es algo que se compra por pasión. Que tanto quejido por el precio a mi ya me cansa. (En otras cosa no nos quejamos tanto)

 

 

 

 

tema protecciones, tal y como la vida y la experiencia de mis vivencias me han dirigido y mantenido en el grupo ktm, también he dejado de comprar protecciones. No tengo ni una en la moto, y mira que ha dado vueltas por el aire. Solo llevo los topes zeta en el manillar, estriberas de titanio que pasó de una moto a otra y unos phds que ídem. Pero plásticos ni uno. A mi los

plásticos me dan la sensación que no me han salvado de nada. Solo hacen que tenga más guarra la moto. Eso si, a la nueva le voy a poner el protector del disco trasero, que ese si me gusta y además queda bonito.

 

 

 

 

por cierto dicen que la moto nueva va de Puta madre , tanto motor , chasis y horquilla. El amortiguador flaquea algo.

Toda la razón, 👌 totalmente de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Tete 77 dijo:

mismamente alomejor os gastasteis un pastizal en un Suv de mierda pagando un pastizal por ser un borrego que mete más dinero en unas llantas más grandes por que están más guapas (ademas de tener q pagar más por los neumáticos después).

 

Tú lo has escrito. Creo que, en general, esa es la palabra clave: Borregos..........

 

Nadie  lo dice pero, desgraciadamente, creo que es eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Tete 77 dijo:
hace 58 minutos, Oni90 dijo:

Deseo comentar dos cosas. Lógicamente son meras

opiniones mias.

 

por un lado, me hace gracia la crítica por adelantado a un modelo nuevo (con motor nuevo, horquilla por fin de cartucho cerrado, chasis nuevo….) de una marca. Esta bien que seáis os críticos y que os gusten otras pero es de valorar el i+d que hace ktm (y no hablo de las xplor precisamente). 
 

Por mucha critica que haya, y yo después ee haber pasado por gas gas (actual rieju) del 2018, Beta 2019, y haber pasado a ktm en 2020 (Segundo año de tpi) pues la verdad es que yo ni miro el precio. Soy tonto, es la verdad, y si la ktm 24 normal costase 13k , la tendría encargada igual (que espero me llegue pronto). Por que es una moto (ktm) con la que tras muchos años, duermo tranquilo por que me han salido buenísimas, casualidad o no. Sé que siempre enciende y no me falla por chorradas. Y al final vas a una carrera o a una ruta por ahí y el 90% son del grupo KTM, es decir que o somos todos subnormales u os estáis obcecando de más.

el tema del suicidio que supone comprar primer modelo. Es una comparación estúpida pero alguno aquí tendrá a su mujer gastando miles de euros al año en bolsos de mierda o en zapatos feísimos (como hace mi mujer), o mismamente alomejor os gastasteis un pastizal en un Suv de mierda pagando un pastizal por ser un borrego que mete más dinero en unas llantas más grandes por que están más guapas (ademas de tener q pagar más por los neumáticos después).

 

Mi conclusión de esto es que las motos para nosotros son un disfrute y una liberación. Si vais ajustados de dinero hay que mirar al euro, pero es algo que se compra por pasión. Que tanto quejido por el precio a mi ya me cansa. (En otras cosa no nos quejamos tanto)

 

 

 

 

tema protecciones, tal y como la vida y la experiencia de mis vivencias me han dirigido y mantenido en el grupo ktm, también he dejado de comprar protecciones. No tengo ni una en la moto, y mira que ha dado vueltas por el aire. Solo llevo los topes zeta en el manillar, estriberas de titanio que pasó de una moto a otra y unos phds que ídem. Pero plásticos ni uno. A mi los

plásticos me dan la sensación que no me han salvado de nada. Solo hacen que tenga más guarra la moto. Eso si, a la nueva le voy a poner el protector del disco trasero, que ese si me gusta y además queda bonito.

 

 

 

 

por cierto dicen que la moto nueva va de Puta madre , tanto motor , chasis y horquilla. El amortiguador flaquea algo.

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Oni90 dijo:

Deseo comentar dos cosas. Lógicamente son meras opiniones mias.

 

por un lado, me hace gracia la crítica por adelantado a un modelo nuevo (con motor nuevo, horquilla por fin de cartucho cerrado, chasis nuevo….) de una marca. Esta bien que seamos críticos y que os gusten otras pero es de valorar el i+d que hace ktm (y no hablo de las xplor precisamente). 
 

Por mucha critica que haya, y yo después ee haber pasado por gas gas (actual rieju) del 2018, Beta 2019, y haber pasado a ktm en 2020 (Segundo año de tpi) pues la verdad es que yo ni miro el precio. Soy tonto, es la verdad, y si la ktm 24 normal costase 13k , la tendría encargada igual (que espero me llegue pronto). Por que es una moto (ktm) con la que tras muchos años, duermo tranquilo por que me han salido buenísimas, casualidad o no. Sé que siempre enciende y no me falla por chorradas. Y al final vas a una carrera o a una ruta por ahí y el 90% son del grupo KTM, es decir que o somos todos subnormales u os estáis obcecando de más.

El tema del suicidio que supone comprar primer modelo, pues hay a quien le entusiasma la tecnología y se compra cada móvil de más de 1000 euros q saca apple cada año, o hay gente como mi mujer que se gasta al año ni quiero saber cuánto dinero en zapatos y bolsos de marcas caras por el simple hecho de que le gustan.

 

Mi conclusión de esto es que las motos para nosotros son un disfrute y una liberación. Si vais ajustados de dinero hay que mirar al euro, pero es algo que se compra por pasión. Que tanto quejido por el precio a mi ya me cansa. (En otras cosa no nos quejamos tanto)

 

 

 

 

tema protecciones, tal y como la vida y la experiencia de mis vivencias me han dirigido y mantenido en el grupo ktm, también he dejado de comprar protecciones. No tengo ni una en la moto, y mira que ha dado vueltas por el aire. Solo llevo los topes zeta en el manillar, estriberas de titanio que pasó de una moto a otra y unos phds que ídem. Pero plásticos ni uno. A mi los plásticos me dan la sensación que no me han salvado de nada. Solo hacen que tenga más guarra la moto. Eso si, a la nueva le voy a poner el protector del disco trasero, que ese si me gusta y además queda bonito.

 

 

 

 

por cierto dicen que la moto nueva va de Puta madre , tanto motor , chasis y horquilla. El amortiguador flaquea algo.

13 mil euros, es un precio contenido comparado con lo que valían las TPI 2023, mira una y otra. 

 

A ver si sacan un modelo exclusivo de Husqvarna, edición numerada, por 15 mil, me compro una ! 

 

Eso sí, por la subvencionada, no pago un euro, antes me compro una Rieju de esas del siglo pasado. 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que aquí hay mucho "sectarismo" en contra del grupo KTM, pero si no de que escribimos??? jajajaja

En mi caso es la primera Husqvarna que he tenido, y volvería a tener.

La pena es que Honda y Yamaha no haga motos de enduro de dos tiempos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues alomejor habría que quejarse más también de las demás marcas, por que que si la calidad será muy buena y perros y flautas, pero yo lo quiero una Yamaha, ni una honda, por que pesan más, los motores no van igual, no encienden con un botón, pero que es eso hoy en día? . Les importamos una mierda como colectivo.

 

A mi me parece genial que le ganen algo de dinero cuando el trabajo que hacen a mi me gusta (menos las malditas xplor)

 

después, todos hemos tenido subida de costes. Yo tengo una empresa con 7 empleados y es muy triste ver cómo han subido los costes.

y a la vez soy aficionado (y creo que quedó claro) a ver las presentaciones para los inversores de algunas empresas cuando me entra curiosidad.

en la que publiqué el otro día no habla de margenes, en la del año pasado si lo hacía y me había sorprendido que me había parecido bastante bajo el margen de las KTM. (Por poner un ejemplo, el margen y los costos del grupo de FaceBook son ofensivos).  
también me gusta su filosofía “Racing” y lo que están haciendo en motogp.

Editado por Oni90
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...