Saltar a contenido

Testigo al arrancar la moto gasgas ec 250f 2022

Puntuar este tema:


ENDUROVERA61

Recommended Posts

Buenas pues tras hacer el rodaje de la moto, hoy salí con ella y estoy encantado con el funcionamiento, es una ktm de color rojo y bieletas. 
Queria también haceros una pregunta para ver si alguien mas le ha pasado ya que es la primera 4t que tengo con tanta electronica. Al arrancar la moto me sale este testigo un segundo y se quita, decir que la moto funciona perfecta y durante la marcha y demás no se enciende ningun testigo, es por eso que pregunto porque alomejor es normal que se encienda a modo de chequeo como en los coches. Espero que podais ayudarme. Gracias!

 

D62B4D30-0403-4506-93B1-5DDC0A383792.jpeg

Editado por ENDUROVERA61
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, 2mj dijo:

Creo es la luz de la reserva, si se apaga es normal, cuando pueda me dijo en la mía.

 

No es la de reserva, sale la figura del motor, pero ya te sigo que es solo al arrancarla y al segundo se quita. La moto va perfecta, ya me dices si a ti te ocurre lo mismo, porque ya me tiene en duda. Mirando el manual, seria un fallo en caso de que parpadee varias veces pero en este caso solo se enciende una vez y se quita. Gracias por tu ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Supongo que será como en el coche cuando pones el contacto,para que sepas que el testigo funciona correctamente, mi moto no es una gas gas y también lo hace.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el testeo, mientras sea así no te preocupes, el problema es si se apaga y enciende varias veces o de queda fija, pero que se encienda en el momento de dar el contacto y luego se quede apagada es normal, mírate el manual de usuario, seguro que te lo pone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, entonces no me preocupo. Me pilla un poco de nuevas con estas motos modernas y por eso me había preocupado, en cuanto a la moto comentar que es un motor super docil que si le pides rinde y el chasis es igual que el de la ktm añadiendo bieletas lo cual le da más tracción a mi parecer. 
el tema frenos braktec de momento no noto que vayan mal, tacto distinto a brembo pero frenan bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...