Saltar a contenido

Saludos y consulta

Puntuar este tema:


miglesias12

Recommended Posts

Buenos dias a todos.Me presento en mi primer tema.Soy Miguel y hace tiempo que sigo los temas del foro hasta que me he decidido a registrarme.

Mi consulta es que modelos 250 4t me recomendais,ademas de la wr 250.

Tengo  un compañero que tieneuna tt250 y no tira ni la mitad que la wr250.

Por eso busco algo asi.Querria saber que modelos me recomendais y de que año.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo se.!porque he visto videos de you tube de una 250 4t pero no se si es F o solo wr y tira mucho comparado con la tt250.

No se que diferencia hay entre la wr y la wrf...

Lo que mas pregunto es si hay mas modelos 250 4t que tiren tanto como esta wr250 (no se si F o no) y que sean fiables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, miglesias12 dijo:

Buenos dias a todos.Me presento en mi primer tema.Soy Miguel y hace tiempo que sigo los temas del foro hasta que me he decidido a registrarme.

Mi consulta es que modelos 250 4t me recomendais,ademas de la wr 250.

Tengo  un compañero que tieneuna tt250 y no tira ni la mitad que la wr250.

Por eso busco algo asi.Querria saber que modelos me recomendais y de que año.

Muchas gracias.

Bien venido Miguel.

 

No dices que uso le vas a dar a la moto. 

 

Si lo que te gusta es la sensación de perder el manillar cuando abres gas, mejor una 350, 450 o incluso 500. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues poco,jeje,maximo unos 1800-2000.

La Idea es una moto para hacer pistas tranquilo,no pretendo hacer enduro ni nada.Por eso me planteo alguna trail vieja tambien.

Tal vez el tema lo habria tenido que poner en el foro de trail.Porque la idea es mas eso.Hacer mas pistas que enduro.

Pero al final como preguntaba por motos de 250 4t,pues lo he puesto aqui.Porblo que veo con estos precios solo encuentro la wr 250 f del año 2005-2007 y no se como ira de recbios.No encuentro ninguna opcion mas,pero esque tampoco se si la hay.

Editado por miglesias12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto de donde eres? y claro que la F se puede matricular todas las enduro están matriculadas, por lo que comentas yo no me cogería una trail a no ser que quieras hacer algo de carretera , sobre la yamaha wrf 250 lo raro es que encuentres una la gente no las suelta jaja por ese presupuesto si puedes encontrar una del año 2004 o 2005 perfecto esta ultima sufrió algunos cambios respecto a la 2004 yo tengo la 2004 y te aseguro que parece una moto echa a mano, si encentras algo decente son grandes motos.    

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,voy buscando.Incluso he visto videos de una de 2001 y parece que va muy bien.Estoy barajando muchas opciones.250/400/426/450.Hay de todo.Algunas con arranque electrico y otras a patada.Pero bueno.Voy mirando.

Ah por cierto soy de la zona de Lleida-Huesca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...