Saltar a contenido

Opiniones de las nuevas Gasgas 2023

Puntuar este tema:


Mmp9

Recommended Posts

Las Husky 300 y las ktm, están en los 10000 largos de tarifa, y hay muy pocas unidades con grandes descuentos.

Las gas gas es fácil conseguirlas a final de temporada por unos 8000.

Los componentes de unas y otras pueden justificar 500 euros de diferencia como mucho, y los componentes de las gas gas, son adecuados para la mayoría de usuarios, a no ser que tengas Marquitis crónica.

 

Los clientes que compran ktm, Apple, BMW, etc, son gente que compran una imagen de marca asociada, que les da confianza y prestigio.

Ktm no puede hacer grandes descuentos para tener mayor cuota de mercado, porque tiene una imagen que defender. Ese objetivo lo cumple gas gas, que su función es tener mayor cuota de mercado.

 

Esta es mi opinión, como las demás, pero si puedes hacerte con una gas gas a buen precio, no le des más vueltas.

Si puedes comprar otra del grupo a buen precio, pues también, pero si no, no te obsesiones con la marca.

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, maikelmoro dijo:

Me da a mi la impresion, por como pregunta el compañero y sus respuestas que no sabe que gasgas la compro ktm y es del grupo pierer. Digo eh! 

Buenas noches, si lo sé… Solo quiero saber si para un aficionado, sin meterse a carreras.. Algo de sierra y hard enduro pero aficionado, es buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, xasanzinguer dijo:

Las Husky 300 y las ktm, están en los 10000 largos de tarifa, y hay muy pocas unidades con grandes descuentos.

Las gas gas es fácil conseguirlas a final de temporada por unos 8000.

Los componentes de unas y otras pueden justificar 500 euros de diferencia como mucho, y los componentes de las gas gas, son adecuados para la mayoría de usuarios, a no ser que tengas Marquitis crónica.

 

 

Los clientes que compran ktm, Apple, BMW, etc, son gente que compran una imagen de marca asociada, que les da confianza y prestigio.

Ktm no puede hacer grandes descuentos para tener mayor cuota de mercado, porque tiene una imagen que defender. Ese objetivo lo cumple gas gas, que su función es tener mayor cuota de mercado.

 

Esta es mi opinión, como las demás, pero si puedes hacerte con una gas gas a buen precio, no le des más vueltas.

Si puedes comprar otra del grupo a buen precio, pues también, pero si no, no te obsesiones con la marca.

Muchas gracias por la ayuda, más bien me pregunta va hacia si dan muchos problemas o son fiables como las propias Ktm, para un aficionado como soy que no me meto a carreras, aunque me meta a hacer hard a mi ritmo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Es tan fácil, como comparar el precio de una Husqvarna y una Gas Gas, ahora, por qué de esa diferencia ? 

 

Tijas 

Frenos 

Embrague 

Bombas de freno y embrague 

Calidad de plásticos 

A ver las tijas vale, las KTM si no son six days tampoco llevan tijas de aluminio, frenos ¿ las husky nuevas qué frenos llevan ?:

 

https://www.husqvarna-motorcycles.com/es-ni/models/enduro/2-tiempos/te-300-2023.html

 

Ahhhhhhh que son Braktec la bomba de freno y la del embrague en las 2023. 

 

Lo del embrague pues mira el despiece OEM de Husqvarna TE 300 2023 y el de GG EC 300 2023, menos la referencia numero 13 de Husqvarna que no coincide con la de GG en precio aunque sí en número de ref , el resto son las mismas con los mismos precios. 

 

https://mxzambrana.com/recambio-original#/Husqvarna_Motorcycle/TE_300i_USA_Engine_-_2023/CLUTCH/923df765-5cd5-4ef4-ae01-6cfa7ddd6aec/TE_300i_USA_Engine_-_2023_CLUTCH/y

 

https://www.repuestos-gasgas.es/motocicletas-gasgas/ENDURO_300/2023/EC_300/EC-300/EMBRAGUE/851/33/0/851

 

Lo de la calidad de los plásticos pues mira no sé, yo acabo de vender la Husqvarna y la GG tiene la misma calidad a simple vista, aunque en la GG la voy a poner los plásticos Acerbis como hice con la Husky. Aquí se joden los plásticos en tu zona no sé .

 

De lo que no dices nada es del subchasis de la Husqvarna, claro que tu y yo no usamos la moto para lo mismo , yo tan solo voy a por el pan y poco más como bien sabes, a ti te dejo las motos de los pro. Ah por cierto la tuya lleva unas Xplor como la mía no ?, bueno las mías son algo distintas pq llevo la preparación del pobre, las tuyas llevarás los cartuchos esos de dinamita para los pollos que tanto te gustan, de mi amortiguador trasero no hablo que luego todo se sabe. 

 

A ver si compro un spray azul para las tijas y uno negro para las llantas y le digo a los chavales del pueblo que me pinten las piezas, se les da bien por los graffitis y eso.

 

A mí desde luego lo que no me gusta son las llantas pero son muy sufridas y agradecidas, el resto pues sí que me gustan y bastante las GG sobre todo las 23. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Mmp9 dijo:

Muchas gracias por la ayuda, más bien me pregunta va hacia si dan muchos problemas o son fiables como las propias Ktm, para un aficionado como soy que no me meto a carreras, aunque me meta a hacer hard a mi ritmo! 

Pues tan o tan poco fiables como una KTM o una Husqvarna. Te lo ha dejado bien explicado el compañero xasanzinguer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre la semana pasada una GG ecf 250 2022 sin estrenar que aun quedaba alguna y esta es mi segunda GG aunque sea de diferentes cilindras.

Calidad la misma que una ktm obviando los frenos y el embrague Braktec pero para mi me han gustado.

Embrague muy suave y el freno delantero mucha gente se queja pero el mio frenaba de cojones, solo le puse unas pastillas de freno galfer en compusto Racing.

Y las llantas aunque pongan que son sin marca, lo cierto que mi anterior y esta llevan grabadas la firma de la marca excel, por lo que los aros son de buena calidad.

El tema del peso en el encendido al parecer si que son diferentes aunque esto realmente no lo he podido comprobar, tengo un amigo con una ktm exc f 250; a ver si lo veo y las comparamos aunque el lleva el akrapovic.

 

En cuanto a mi moto en cuestion si quieres una Ecf 250; yo vengo de una 300 2t y para mi el cambio aunque no llevo muchas horas, es bastante acertado.

Me gustan mas las cronos, enduro bonito que le llaman mis amigos y el motocross que el Jarenduro, asi que de ahi mi decision.

La moto tiene un motor que se asemeja a la respuesta de una 450, tiene bajos y medios rotundos y la estirada propia de una 250.

Me parece muy lleno y facil de pilotar, parece que vayas lento pero enseguida te das cuenta de los metros que haces.

He echo motocross unos 10 años con 125, 250 2t y con esta desde la segunda vuelta mucho mas rapido y mas agusto.

Si tu idea es parecida a la mia y no pesas demasiado, te la aconsejo enormemente. Si te interesa, escribeme un privado y te digo donde compre la mia que creo que tienen buenas rebajas ahora mismo.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia de precio, segun tarifa,  entre Husqvarna y Gas Gas 300 TPI año 2023 es de 700 euros. 

 

Si la Husqvarna es la RockStar, osea, para gente que tenemos el dinero por castigo,  la diferencia es aún mayor.

 

Las motos son iguales, aparentemente....

 

Entonces, no vengáis a decir, que la Husqvarna vale más porque no está subvencionada como la Gas Gas, la cual, es fea de cojones !! 

 

La fiabilidad del grupo Orange tiene que ser idéntica, pues no se puede decir que no es fiable si me despeño por un terraplén y se jode una aleta. 

 

Que con una Gas Gas se puede hacer lo mismo que con una Husqvarna, por supuesto que sí, de otra manera pero se puede hacer lo mismo con la Gas Gas, incluso enduro...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Maltesse dijo:

A ver las tijas vale, las KTM si no son six days tampoco llevan tijas de aluminio, frenos ¿ las husky nuevas qué frenos llevan ?:

 

https://www.husqvarna-motorcycles.com/es-ni/models/enduro/2-tiempos/te-300-2023.html

 

Ahhhhhhh que son Braktec la bomba de freno y la del embrague en las 2023. 

 

Lo del embrague pues mira el despiece OEM de Husqvarna TE 300 2023 y el de GG EC 300 2023, menos la referencia numero 13 de Husqvarna que no coincide con la de GG en precio aunque sí en número de ref , el resto son las mismas con los mismos precios. 

 

https://mxzambrana.com/recambio-original#/Husqvarna_Motorcycle/TE_300i_USA_Engine_-_2023/CLUTCH/923df765-5cd5-4ef4-ae01-6cfa7ddd6aec/TE_300i_USA_Engine_-_2023_CLUTCH/y

 

https://www.repuestos-gasgas.es/motocicletas-gasgas/ENDURO_300/2023/EC_300/EC-300/EMBRAGUE/851/33/0/851

 

Lo de la calidad de los plásticos pues mira no sé, yo acabo de vender la Husqvarna y la GG tiene la misma calidad a simple vista, aunque en la GG la voy a poner los plásticos Acerbis como hice con la Husky. Aquí se joden los plásticos en tu zona no sé .

 

De lo que no dices nada es del subchasis de la Husqvarna, claro que tu y yo no usamos la moto para lo mismo , yo tan solo voy a por el pan y poco más como bien sabes, a ti te dejo las motos de los pro. Ah por cierto la tuya lleva unas Xplor como la mía no ?, bueno las mías son algo distintas pq llevo la preparación del pobre, las tuyas llevarás los cartuchos esos de dinamita para los pollos que tanto te gustan, de mi amortiguador trasero no hablo que luego todo se sabe. 

 

A ver si compro un spray azul para las tijas y uno negro para las llantas y le digo a los chavales del pueblo que me pinten las piezas, se les da bien por los graffitis y eso.

 

A mí desde luego lo que no me gusta son las llantas pero son muy sufridas y agradecidas, el resto pues sí que me gustan y bastante las GG sobre todo las 23. 

Se te pone un carácter !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Maltesse dijo:

A ver las tijas vale, las KTM si no son six days tampoco llevan tijas de aluminio

 

Entonces de que material son las tijas de las ktm normales?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, enduro_cross dijo:

Entonces de que material son las tijas de las ktm normales?

De hoja lata, jajaja.

Yerro yerro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...