Saltar a contenido

Duda sobre mantenimiento motor 450 4t

Puntuar este tema:


Joaquín ktm

Recommended Posts

Hola muy buenas compre en enero una ktm exc-f 450 del 2017 con 164 horas y 6600 kilometros. El caso es que no se como funciona el tema de los mantenimientos en estos motores, porque en el manual pone cambio de piston valvulas etc etc a las 135 horas solamente, si fuera asi tendria que haberlo hecho ya pero no se le ha hecho. Yo la moto la noto que va bien y aceite no consume demasiado, nada fuera de lo normal. Se le ha hecho un reglaje de valvulas y un mantenimiento de aceite, bujia y todos los filtros nuevos. ¿Que pensais deberia hacerle el motor ya o esperar un poco mas? E de decir que a la moto segun el aspecto parece que le han dado bastante batalla y yo la llevo de supermotard y le doy un poco tambien pero tampoco nada desorbitado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, para uso enduro amateur le puedes hacer 20.000 km yo las he visto y sin problemas, para uso en supermotad no lo sé....pero has una prueba de compresión y te quitas las dudas....pero no creo...son motores duros....creo hasta 300 horas o más puedes hacer, todo depende mantenimiento y uso... saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...