Saltar a contenido

Manual CR250 HM

Puntuar este tema:


Rosarigasino

Recommended Posts

Buenas tardes, soy reciente poseedor de una CR250 1997 HM matriculada, he vuelto a las motos enduro después de mucho tiempo. 

La cuestión no encuentro nada hace días del stator de luces suplementario, tengo la tapa suplementaria y la tuerca/ tornillo que sujetará el stator y rotor, pero ni idea de donde lo puedo pillar o que puedo hacer para sacar luces, ya que los 13v que saca para el powejewt del carburador no me sirven para la itv... 

Si alguien tiene manual o sabe como hacerlo si me podría ayudar que ya voy desesperado

Editado por Rosarigasino
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, enduro_cross dijo:

Hola,  unas fotos de esa máquina que no se ven todos los días.

Si solo es para la itv yo pondría una batería pequeña, si quieres tener luces siempre aquí tienen estator: https://encendido-moto.es/st1297l-estator-de-encendido-iluminacion-completa-honda-cr250-97-98

Gracias por la info, contactaré con la página a ver, por que a priori es igual al que tiene. 

Actualmente la tengo en terapia intensiva jeje. 

Si había pensado lo de la batería en la caja del filtro para la itv, pero si puedo dejarla ya con luces ya me olvido y la dejo bien. 

IMG_20230320_235619.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas noches , sigo sin darle solución al problema de luces .

No encuentro el rotor y estator HM o algo fuera de OEM para dejarla con luces .

Alguien tiene algún manual del añadido o referencia.

Voy desesperado buscando hace meses una solución pero voy dando palos de ciego...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...