Saltar a contenido

Estilo de conduccion,que moto???

Puntuar este tema:


endu4life

Recommended Posts

Hola endureros!!solo una duda. mi estilo de conduccion es de salir en curva derrapando e ir al limite, dentro del limite de cada uno!!!:lol:.me gustan muxo las trialeras y las pistas abiertas para correr, pero en general todo tipo de pistas en campo. que tipo de motor me va mejor un 2 tiempos o 4 tiempos, es que puse un post antes y no sali mucho de dudas. ayudarme por favor, llevo una 2 tiempos y me voy a coger una moto mas "gorda".gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No existe la moto perfecta.

Por lo que dices te gustará mas una 4T pero en las trialeras cansan más y son más torpes que una ligera 2T.

Lo que más marca la diferencia es el piloto no la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenta probar cuantas más motos puedas mejor. Es un tema muy personal que dudo mucho que te lo resuelvan por internet.

Yo también quiero cambiar de moto, y lo que hago es pedir motos a los compañeros de salidas e irlas probando.

Suerte y paciencia que la madre de la ciencia!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puess yo creo k alomejorr te ira mejor una 2t xk ademas k ya estas acostumbrado a las 2t si te gustan las trialeras con las 4t esta un pelin mas dificil, peroo preueba todas las motos k puedas antes de decidirte x alguna si no estas seguro.

saludoss 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo esto es como las mujeres, el gusto es personal. La diferencia es que aquí si que las puedes probar antes de quedarte una y además el novio o marido ¡¡¡¡¡ te la deja !!!! para que veas lo bien que funciona la suya. :twisted: :twisted: :twisted:

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...