Saltar a contenido

Inquietudes endureras

Puntuar este tema:


Retirao

Recommended Posts

Ahora, Juha Salminen dijo:

 

 

 

Yo voy para ministro 

 

Cuatro juergas más y me fichan 

Jode otra decepción más que me llevo hoy, ¿ pero tú no eras finlandés ?, esos son gente de bien, además : ¿ tú tienes tarjetas de esas de las buenas que lo aguantan todo y que no se estropean con el polvo?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

 

Yo voy para ministro 

 

Cuatro juergas más y me fichan 

Tu que piensas más en follar que en votar

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

Te podrás cambiar el nick y ponerte nombre de aquel chocolate del que casi nadie recuerda el nombre image.jpeg.300d389cda7477b3328fa7d95aefc693.jpeg

Pero nadie olvida que fuiste el gran Masmacho del que ahora reniegas como si fueras a presentar una moción de censura . Cada día se me cae un mito en este país, ya hasta al del enduro a contrapelo se le aflojan las canillas. 

 

Que sepas que Noguerol es un apellido, Nogueroles es otro distinto.

 

Y no reniego de mi nik en redes de contactos sociales, lo que pasa, es que me conocian todas, osea, todas las que me conocian, para las que no me conocen, puede valer. 

 

Veras cuando me reparen parte de mi cuerpo de lujuria y pecado, que la otra parte, la tengo reparada. 

 

Hasta soy capaz de comprarme una T&I 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Maltesse dijo:

Jode otra decepción más que me llevo hoy, ¿ pero tú no eras finlandés ?, esos son gente de bien, además : ¿ tú tienes tarjetas de esas de las buenas que lo aguantan todo y que no se estropean con el polvo?.

 

 

 

 

Sii, soy Fines, pero me vine al sur al solecito y se está mejor aquí, Allí arriba mucho frío 

 

Y si me Dan alguna tarjeta de esas pies no solo mujeres y polvo blanco, algunas motos también caerían, si me la paga otro soy capaz hasta de pillar una terco o una tpi, por supuesto siempre con dinero de otro jajajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/3/2023 at 0:16, Juha Salminen dijo:

por supuesto siempre con dinero de otro jajajajaja 

Al menos el requerimiento básico pa ministro, lo cumples 🤣🤣

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...