Saltar a contenido

como colocar junta motor????

Puntuar este tema:


javico

Recommended Posts

buenas, la cuestiòn es que a un amigo le repasa un poco de aceite la junta grande del embrague de su kty 400,(por la zona cercana a la palanca de arranque) desmontamos la tapa ayer y aparentemente no tiene nada, y a decidido comprar una y ponerla nueva.

la pregunta es que si hay que hacer algo en concreto a la hora de ponerla, no se.. engrasarla o algo, no tenemos ni idea pues nunca nos a pasado esto. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle un poco de grasa para que no se te mueva la junta, y vigila que te quede bien colocada y no tiene porque perder. Revisa la tapa de embrague y el carter por la zona donde va apollada la junta, que no tenga ninguna endidura de algun golpe. No le pongas nural.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber hermosos, hay un foro tecnico para estas y otras cuestiones mecànicas...

P.D. ni se te ocurra meterle nural 21 a la junta... :roll:

El nural 21 no es ese naranja que es sustituto de juntas? Si no es así yo me referia a ese.. en todo caso porque no se le puede poner?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Compañeros

Soy maquinista naval y a mi en la facultad siempre me decían "el aceite quiere cartón"

Estoy de acuerdo con el último post y a no ser que falte material del carter mejor junta a la cual para que se quede en su sitio se le pone vaselina o grasa y para la tapa seguir pares de apriete y orden de apriete(primero en cruz y cuando ya este casi media vuelta en circulo) así tiene que ir porque se ha hecho topda la vida

unas birrillas para todos y fin de semana off road (si deja la parienta)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...